Cuatro consejos a la hora de contratar tus vacaciones con una agencia de viajes

Agencia de viajes

19 ene. 2023

Las agencias de viaje ofrecen un montón de ventajas a la hora de contratar un viaje, como ofrecer un producto realizado totalmente a medida, un servicio cercano y personalizado y precios competitivos. Para que la experiencia sea provechosa e inolvidable, es importante seguir estos cuatro consejos muy sencillos que permitirán que disfrutes al máximo de tus vacaciones confiando en una agencia de viajes:

 

1.    Déjate asesorar

Una agencia de viajes no se dedica sólo a vender un producto: es un asesor y consultor turístico que puede hacer realidad tus sueños. Por tanto, a la hora de organizar las vacaciones, es importante que tengas en cuenta los consejos de los profesionales de la agencia, que te ayudarán a encontrar lo que estás buscando: los mejores destinos, las mejores actividades y las mejores épocas del año para hacerlas. 

 

2.    Personaliza tu experiencia

Una de las grandes ventajas de organizar un viaje con agencia es la gran flexibilidad de planes y eventos que puedes incluir. Haz un viaje a tu medida y cuenta con tu agencia para incluir y planificar con antelación todas las experiencias que quieras vivir en destino: desde alquilar un coche o realizar visitas guiadas a museos o centros turísticos hasta actividades deportivas como una sesión de submarinismo, pasando por eventos culturales como musicales, óperas o ballets.

 

3.    Contacta con la agencia si surge un problema

Cuando contratas tus vacaciones a través de una agencia, debes saber que ante las posibles incidencias que puedan surgir durante tu viaje (maletas perdidas, vuelos con retraso, hoteles inadecuados, etc.) siempre puedes contactar con una persona de confianza de la agencia que intentará hacer lo posible por ti. Las agencias de viajes son expertas en resolución de problemas, ya sea en el propio momento o a la hora de ayudarte a realizar las reclamaciones oportunas a la vuelta.

 

4.    Contrata un seguro de viaje

Aunque no sea obligatorio, contratar un seguro de viaje sí es altamente recomendable. La agencia puede ayudarte a encontrar los seguros de viaje más competitivos del mercado y con las coberturas específicas que mejor se adaptan a tus necesidades, para que puedas disfrutar con tranquilidad y seguridad de las vacaciones.

 

 

Consulta el destino que más te interese en Mediviatges. 

 

Información legal: MEDIVIATGES, S.A.U; NIF A-61443917; domicilio social: Paseo de la Bonanova, 47, Barcelona 08017; Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Volumen 30161, folio 16, Inscripción 1ª, Hoja B-166.754.  Registro RTC:  GC 000789