Especiales colegiados

Ventajas

Si eres colegiado del Colegio de Médicos de Barcelona, puedes disfrutar entre un 5% y un 8% de descuento en tus viajes reservando a través de Mediviatges.

Hoteles con descuentos exclusivos para colegiados

LondresMoscú y San Petersburgo, las grandes ciudades rusas
Del 22 al 29 de mayo de 2019
8 días (7 noches)

Programación detallada del viaje

 

Realizaremos un viaje en avión a Moscú y visitaremos su increíble patrimonio artístico e histórico: la Plaza Roja, la catedral de San Basilio, el Kremlin, la avenida Tverskaya, el Teatro Bolshoi, la Galeria Tretiakov... Posteriormente nos trasladaremos en tren de alta velocidad hasta San Petersburgo, conocida como la "Venecia del Norte" a causa de sus canales, islas y puentes. Visitaremos el Museo del Hermitage, la catedral de San Isaac y disfrutaremos de un paseo en barco por los ríos y canales de la ciudad. También podremos ver el Palacio Peterhof, la villa residencial de verano de los zares. Volveremos en vuelo directo a Barcelona.


VolgaMayo - Crucero por el Volga, Rusia en barco
Del 22 de mayo al 1 de junio de 2019
11 días / 10 noches

Programación detallada del viaje

 

Iremos a Valencia en el tren Euromed. Veremos el centro histórico de la ciudad, parándonos en la Lonja de la Seda, la Plaza de la Virgen y la catedral, así como también los modernos e icónicos edificios del Oceanográfico y la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Tendremos ocasión de probar una típica paella valenciana en mitad del Parque natural de la Albufera y visitaremos también las bellas localizaciones de Sagunto, el Parque natural de la Sierra Calderona y Alcira. Volveremos desde Valencia a Barcelona en tren.


ValenciaJunio - Valencia y alrededores
Del 17 al 21 de junio de 2019
5 días / 4 noches

Programación detallada del viaje

 

Anirem a València en el tren Euromed. Veurem el centre històric de la ciutat, aturant-nos a la Llotja de la Seda, la Plaça de la Verge i la catedral, així com també els moderns i icònics edificis de l'Oceanogràfic i la Ciutat de les Arts i les Ciències. Tindrem ocasió de tastar una típica paella valenciana al bell mig del Parc natural de l'Albufera i visitarem també les belles localitzacions de Sagunt, el Parc natural de la Serra Calderona i Alzira. Tornarem des de València a Barcelona en tren.


LondresOctubre - Londres, ciudad multicultural y cosmopolita
Del 4 al 8 de octubre de 2019
5 días / 4 noches

Programación detallada del viaje

 

Iremos a la capital de Inglaterra en vuelo directo. Visitaremos todos los atractivos que ofrece una de les ciudades más interesantes y dinámicas del mundo: el castillo de Windsor, la Torre de Londres, Southbank y el famoso London Eye, el British Museum y el Victoria & Albert, Covent Garden y Harrods, entre otros. También haremos una visita a Oxford y el Palacio de Blenheim, un pequeño crucero por el Támesis y se ofrece la posibilidad de ver el musical "Wicked".


Infórmate ahora
gratuitamente y sin ningún compromiso