Especiales colegiados

  • Home
  • Especiales colegiados

Ventajas

Si eres colegiado del Colegio de Médicos de Barcelona, puedes disfrutar entre un 5% y un 8% de descuento en tus viajes reservando a través de Mediviatges.

Hoteles con descuentos exclusivos para colegiados

AsturiesSeptiembre - Asturias, experimenta con los sentidos
Del 16 al 20 de septiembre
5 días (4 noches)

Programación detallada del viaje

 

Viajaremos en avión hasta Oviedo y enseguida nos trasladaremos en autocar a Gijón. Veremos el casco histórico de la ciudad, deteniéndonos en la casa natal de Jovellanos, la Torre del Reloj o los Palacios de Valdés y Revillagigedo. Iremos a las bellas localizaciones de Luanco, Cudillero o Cangas de Onís, donde tendremos ocasión de comer una fabada asturiana y degustar sidra. También visitaremos el espacio natural del Parque Nacional de los Picos de Europa, donde admiraremos sus lagos de origen glaciar. Acabaremos el viaje visitando la ciudad de Oviedo y volveremos a Barcelona en avión.
Inscripciones hasta el 16 de julio


LondresOctubre - Londres, ciudad multicultural y cosmopolita
Del 4 al 8 de octubre de 2019
5 días / 4 noches

Programación detallada del viaje

 

Iremos a la capital de Inglaterra en vuelo directo. Visitaremos todos los atractivos que ofrece una de les ciudades más interesantes y dinámicas del mundo: el castillo de Windsor, la Torre de Londres, Southbank y el famoso London Eye, el British Museum y el Victoria & Albert, Covent Garden y Harrods, entre otros. También haremos una visita a Oxford y el Palacio de Blenheim, un pequeño crucero por el Támesis y se ofrece la posibilidad de ver el musical "Wicked".


Infórmate ahora
gratuitamente y sin ningún compromiso