Actualidad Mediviatges

Encuentra los artículos más interesantes y las últimas notícias.

Sol de mitjanit a Groenlandia

Cinco lugares mágicos donde encontrar el sol de medianoche

7 may. 2024

Por encima del Círculo Polar Ártico, la rotación de la Tierra provoca cada año por estas fechas el inigualable fenómeno del sol de medianoche, un auténtico regalo de la naturaleza donde los magníficos paisajes boreales se ven iluminados por una luz solar que no termina nunca. Descubre cinco sitios mágicos donde encontrar el sol de medianoche.

Continuar llegint...
Dubrovnik

Los mejores destinos para el verano

16 abr. 2024

Se acerca el verano, y hay pocas cosas que hagan tanta ilusión como preparar un viaje en el que podamos conocer nuevos paisajes y culturas, pasar tiempo de calidad con la pareja, los amigos o la familia, vivir aventuras inolvidables o simplemente disfrutar de un merecido período de descanso.

Continuar llegint...
VISITA EL PARÍS MÉS DESCONEGUT

Visita el París más desconocido

13 mar. 2024

París es un destino codiciado en cualquier época del año, ya que la capital francesa ofrece múltiples atractivos que justifican viajar a ella más de una vez. Más allá de sus monumentos, museos y barrios más visitados existe toda una ciudad desconocida pero igualmente maravillosa y con muchos puntos de interés. Te ofrecemos cuatro lugares clave para visitar el París más desconocido.

Continuar llegint...
Coneix els millors parcs d'atraccions del món

Conoce los mejores parques de atracciones del mundo

23 feb. 2024

¿Buscas una buena descarga de adrenalina? ¿Te animas a saber qué se siente al montarse en las montañas rusas más vertiginosas del planeta? ¿O más bien prefieres una inmersión total en un ambiente festivo y trasladarte a un mundo de fantasía? En cualquiera de los casos, encontrarás todo esto y mucho más en los mejores parques de atracciones del mundo. Conoce los cinco más espectaculares.

Continuar llegint...
Setmana Santa – Mediviatges

¡Aprovecha la Semana Santa para hacer una escapada muy floral!

20 feb. 2024

La Semana Santa es una de las fechas favoritas para hacer la primera escapada del año, después de un primer tramo del calendario que acumula muchas semanas laborables. Este año, su ubicación a principios de abril supone una ventaja ideal para dejar atrás el largo y frío inverno y poder disfrutar de destinaciones donde la llegada de la primavera provoca un estallido de vida y color.

Continuar llegint...
Viatges de noces inoblidables per a cada estació

Viajes de bodas inolvidables para cada estación del año

15 ene. 2024

Una boda no es sólo una gran celebración del amor entre dos personas, sino que supone también una oportunidad única para proyectar el viaje de bodas que siempre has soñado hacer y que recordarás toda la vida. Te ofrecemos cuatro destinos espectaculares, uno para cada estación del año, para que puedas disfrutar de un viaje de bodas inolvidable sea cual sea la época de tu luna de miel.

Continuar llegint...