Conoce los mejores parques de atracciones del mundo

Mediviatges

23 feb. 2024

¿Eres de quien disfruta con una buena descarga de adrenalina? ¿Te animas a saber qué se siente al montarse en las montañas rusas más vertiginosas del planeta? ¿O eres de los que más bien prefieren una inmersión total en un ambiente festivo y divertido con personajes que te trasladen totalmente a un mundo de fantasía?

No lo pienses más: vive todo un abanico de experiencias reservadas a los amantes de las emociones fuertes en los mejores parques de atracciones, que incluyen también la opción de poder recuperar fuerzas en sus magníficos hoteles. Te presentamos los cinco parques de atracciones más espectaculares del mundo.

 

1. DisneyWorld, Florida

Imatge

Cuatro parques temáticos, dos parques acuáticos, seis circuitos de golf, un centro deportivo y hasta más de 20 hoteles dan la idea de la enorme proporción del complejo de ocio Walt Disney World, en Florida, Estados Unidos, elmás grande del mundo. Vive la diversión familiar en mayúsculas con el acompañamiento de todas las criaturas que pueblan el imaginario Disney, desde el icónico Mickey a los protagonistas de los más recientes logros de animación y aventuras como Elsa de Frozen, pasando por clásicos como Blancanieves o la Bella Durmiente o los míticos personajes de Star Wars. Además, disfruta de divertidas atracciones como Avatar Flight, con la mejor tecnología 3D.  

 

2. Six Flags, California

Imatge

Six Flags Magic Mountain es el parque de atracciones con más montañas rusas del mundo, con un total de 20 artefactos. Ubicado cerca de Los Ángeles, en California, Six Flags es la experiencia definitiva si eres un amante de las emociones más extremas. Las atracciones están situadas a lo largo de las 11 once áreas temáticas del parque y llevan nombres tan evocadores como Apocalypse, Goliat, Twisted Colossus o la temible Tatsu, considerada una de las mejores montañas rusas del mundo, con más de un kilómetro de trayecto, 80 metros de altura y una velocidad máxima de 100 km/h. 

 

3. Ferrari World, Abu Dabi 

Imatge

Convenientemente ubicado junto al circuito donde se corre el Gran Premio de Abu Dabi de Fórmula 1, Ferrari World está dedicado monográficamente a la escudería del Cavallino Rampante y es el mayor parque de atracciones cubierto del mundo. La marca italiana de coches ultradeportivos, paradigma de la velocidad y la tecnología aplicada a la automoción, domina un parque temático en el que podrás visitar restaurantes, atracciones acuáticas y, por encima de todo, la espectacular montaña rusa Formula Rossa, la más rápida del mundo: un auténtico desafío para la cabeza y el estómago que llega a alcanzar 200 km/h... ¡en menos de 5 segundos!  

 

4. Everland, Corea del Sur

Imatge

Situado en la ciudad surcoreana de Yongin, Everland es uno de los principales parques de atracciones de toda Asia y el primero y mayor de este fascinante país. Propiedad del gigante tecnológico Samsung, en Everland podrás encontrar un espectacular parque de atracciones con cinco zonas temáticas, un parque acuático llamado Caribbean Bay, un auditorio con conciertos de hologramas de K-Pop ¡e incluso un zoo! Para los amantes de las montañas rusas, la estrella del parque es, sin duda, la trepidante T Express, una de las montañas rusas de madera más altas y largas del mundo. 

 

5. Port Aventura, Tarragona

Imatge

Port Aventura Park es la opción que los amantes de la diversión tienen más al alcance de nuestro país, ya que a menudo aparece encabezando los listados de los mejores parques de atracciones de Europa. Recorre las seis diferentes áreas temáticas del parque y disfruta de divertidos espectáculos con actores y bailarines, remójate en atracciones tan refrescantes como Tutuki Splash o Grand Canyon Rapids o bien reserva fuerzas para subir a montañas rusas tan espectaculares como Shambhala, Furius Baco o la icónica Dragon Khan. ¡Complementa la escapada a Port Aventura con una visita a los adyacentes complejos Caribe Aquatic Parc y Ferrari Land para una dosis extra de emoción!

 

Si estás interesado/a en visitar alguna de estas destinaciones puedes consultar los viajes en los parques temáticos que tenemos preparados en Mediviatges, o bien rellenar este formulario y contactaremos contigo

 

MEDIVIATGES, S.A.U; NIF A-61443917; domicilio social: Passeig de la Bonanova, 47, Barcelona 08017; Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Volumen 30161, folio 16, Inscripción 1ª, Hoja B-166.754. Registro RTC: GC 000789