Viajes de bodas inolvidables para cada estación del año

Mediviatges

15 ene. 2024

Una boda es una gran celebración del amor entre dos personas y la ocasión de festejarlo rodeados de la familia y los amigos. Pero, además, también supone una oportunidad única para proyectar finalmente el gran viaje de bodas que siempre has soñado hacer y que tanto tú como tu pareja recordaréis toda vuestra vida. Te ofrecemos cuatro destinos espectaculares, uno para cada estación del año, para que puedas disfrutar de un viaje de bodas inolvidable sea cual sea la época de tu luna de miel.

 

1. Islas Maldivas en inverno

Maldivas

Si quieres escapar del frío invernal, nada mejor que las Maldivas, destino estrella de los viajes de boda y, por tanto, una de las lunas de miel más codiciadas. Este pequeño archipiélago del océano Índico ofrece postales paradisíacas con playas de aguas turquesa y arena blanca y una espectacular oferta hotelera. Además, en las Islas Maldivas podrás conocer su variadísima flora y fauna, en la que destaca la rica vida submarina, y su interesante patrimonio histórico y cultural, que recoge el legado de hindúes, budistas y musulmanes y la herencia colonial.  

 

2. Japón en primavera

Japón

Un viaje de bodas ideal para realizar en primavera es ir a Japón para poder observar el maravilloso fenómeno del sakura, es decir, la floración de los cerezos. Capitales como Tokio, Osaka o Kioto se transforman durante unas breves semanas para acoger el hanami, que son las fiestas y los picnics en los preciosos parques de estas ciudades para observar estas delicadas y efímeras flores. Japón, con su fascinante mezcla de tradición y modernidad, su exquisita gastronomía y su gran variedad de paisajes, es un viaje de bodas único. 

 

3. Islas Galápagos en verano

Para los amantes de los parajes naturales y exóticos en una luna de miel veraniega, las Islas Galápagos son el destino ideal a la hora de realizar el viaje de bodas. Situadas en un remoto confín del Pacífico, estas islas volcánicas son una de las mayores reservas marinas del planeta. Las Galápagos albergan toda una explosión de biodiversidad y son un lugar pionero y referente en turismo ecológico y sostenible. Complementa este viaje de boda con una estancia en Ecuador, el país al que pertenecen, para conocer también su naturaleza y su historia. 

 

4. Nueva Zelanda en otoño

Nueva Zelanda

El otoño es la mejor estación para realizar un viaje de bodas a Nueva Zelanda ya que, dada su situación en el hemisferio sur, se puede disfrutar del estallido de la primavera austral y conocer así durante la luna de miel los espectaculares paisajes que ofrecen estas dos grandes islas. Nueva Zelanda es un país cómodo y amable y tiene unos impresionantes escenarios naturales, conocidos por las localizaciones de películas como El Señor de los Anillos, que permiten tanto recorrer montañas, glaciares y géiseres como bosques, pastos o playas desérticas.  

 

Si estás interesado/a en visitar en alguno de estos destinos puedes consultar los viajes de luna de miel que tenemos preparados en Mediviatges, o bien rellenar este formulario y contactaremos contigo.

 

MEDIVIATGES, S.A.U; NIF A-61443917; domicilio social: Paseo de la Bonanova, 47, Barcelona 08017; Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Volumen 30161, folio 16, Inscripción 1ª, Hoja B-166.754.  Registro RTC:  GC 000789