Chile, lagos y Patagonia

Chile, lagos y Patagonia

Viaje a Chile con vuelos incluidos, alojamiento y desayuno, 1 almuerzo pic-nic, traslados privados, autobuses, visitas y excursiones detalladas en el itinerario, guías locales y seguro de viaje.

Chile es un país lleno de contrastes de norte a sur, donde lagos y volcanes te sorprenderán por su enorme belleza. En este viaje a la Patagonia Chilena podrá descubrir el Parque Nacional de las Torres del Paine, con sus impresionantes macizos y lagos, y el lago y glaciar Grey. Además, también conocerás la capital chilena, Santiago de Chile con su fantástico centro histórico, Puerto Montt, Puerto Varas y el lago Llanquihue. Así que, ¿te apuntas a conocer estos sensacionales rincones de Chile? ¡No lo pienses más, decídete por este circuito organizado, abrígate y disfruta de unos días inolvidables en Chile!

Datos básicos

Destíno: Santiago de Chile

Salidas: Fins al 28 de febrero de 2025

Precio: Desde 2.835 €

Durada: 11 días / 10 noches

 

**Para otros precios y condiciones contacta con Mediviatges.

La organización de este viaje combinado ha sido realizada por Catai - Viajes Catai S.A. C.I.F A-28668127, Jose Rover Motta, 27. Código Postal 07006. Palma de Mallorca, Islas Baleares, Título- Licencia nº AVBAL/713.

Pide un presupuesto gratuitamente y sin ningún compromiso

Otros destinos que también te pueden interesar

Desde 2.835 €

Verano 2024, Grandes viajes,

Chile, lagos y Patagonia

Ver oferta