Escapada a Atenas

Escapada a Atenas

Viaje a Atenas, capital de Grecia, para disfrutar la capital del Mediterráneo en una escapada de 4 días. Un poderoso imperio y civilización donde predominan los monumentos del siglo V a. C. incluida la Acrópolis, una ciudadela sobre un monte con antiguos edificios, como el templo del Partenón con sus columnas. 

 

DÍA 1: ESPAÑA/ATENAS

Salida en vuelo de línea regular con destino Atenas. Llegada. En función del horario de llegada, tiempo libre a disposición para empezar a tomarle el pulso a la capital griega. Alojamiento. 

 

DÍAS 2 Y 3: ATENAS

Días libres para disfrutar de la capital griega y su gran riqueza monumental. No puede dejar de visitar Partenón, la Acrópolis, el Ágora y/o los diferentes templos griegos que se conservan en Atenas. 

 

DÍA 4: ATENAS/ESPAÑA

Desayuno. En función del horario del vuelo, tiempo libre para visitas o compras de última hora. Vuelo de línea regular de regreso a España. Llegada.

Datos básicos

Destíno: Atenas

Salidas: diarias

Precio: Desde 425 €

Durada: 4 días / 3 noches

 

**Para otros precios y condiciones contacta con Mediviatges.

La organización de este viaje combinado ha sido realizada por Catai - Viajes Catai S.A. C.I.F A-28668127, Jose Rover Motta, 27. Código Postal 07006. Palma de Mallorca, Islas Baleares, Título- Licencia nº AVBAL/713.

Pide un presupuesto gratuitamente y sin ningún compromiso

Otros destinos que también te pueden interesar