Elegir el destino del viaje de bodas no siempre es sencillo

Mediviatges

9 jul. 2018
Un viaje de novios siempre genera ilusión, pero también algunas dudas de saber si has acertado en el destino, en el precio o en el medio de transporte. Os dejamos aquí algunos consejos para elegir el mejor viaje para vosotros:

1. Elige el destino: Hasta no hace mucho tiempo los destinos exóticos eran las más solicitadas, pero debido la situación política de algunos países este ratio a bajado hacia los destinos más clásicos. Una nueva tendencia de los novios viajeros es buscar nuevos lugares para viajar, huyendo del viaje tradicional, así descubriendo nuevos lugares y nuevas experiencias.

2. Cruceros: En los últimos tiempos parece que la opción de los cruceros gana terreno, las mejoras en barcos haciéndolos más modernos, con más comodidad y varias paradas en la ruta, hacen los cruceros una posibilidad más para tu viaje de bodas. Los viajes en este medio de transporte hace que sea un viaje lleno de destinos, en un ambiente relajado y con el mar como compañero de viaje.

3. Precio: El factor precio es importante para toda pareja de recién casados, es necesario que el precio del destino se adapte a su presupuesto. Aún así, no fiarse de ofertas muy bajas puede ahorrarnos muchos dolores de cabeza. La mejor opción es consultar tu agente de viajes, él os dará los mejores consejos y las mejores opciones para que este viaje sea inolvidable.

Si quieres consultar algunos viajes, busca en nuestra web los que hemos preparado para vosotros:

Si estás buscando un viaje de bodas, consulta tu agencia Mediviatges al teléfono 93 567 88 05, por correo electrónico a mediviatges o en la oficina del paseo de la Bonanova, 47 de Barcelona. Te ayudarán a hacer de tu viaje de bodas, tu viaje.