Los mejores destinos para el verano

Mediviatges, Verano, Grandes Viajes, Fly&Drive

23 may. 2022

Se acerca el verano, y hay pocas cosas que hagan tanta ilusión como preparar un viaje en el que podamos conocer nuevos paisajes y culturas, pasar tiempo de calidad con la pareja, los amigos o la familia, vivir aventuras inolvidables o simplemente disfrutar de un merecido período de descanso.

Te proponemos varios destinos según sea tu estilo de viaje:

 

Grans Viatges

1. Grandes viajes

Hay experiencias que hay que hacer una vez en la vida, porque nunca es tarde para conocer países lejanos o destinos de aventura. Este verano puede ser la ocasión de cumplir un sueño que recordarás para siempre, como, por ejemplo:

  • La inmensidad de parajes naturales de Namibia, desde las dunas del desierto hasta antiguas ciudades coloniales conocidas por sus balnearios, incluyendo el parque natural de Etosha, uno de los más grandes del mundo, donde poder ver elefantes, leones, rinocerontes, cebras y jirafas. 
  • Viaje combinado en Río de Janeiro y Buenos Aires, las grandes metrópolis de Sudamérica, para conocer estas cosmopolitas capitales y sus rincones más emblemáticos, desde los boliches de tango a las playas de Copacabana, y con visita a las cataratas de Iguazú.
  • Les grandes llanuras del Oeste de Norteamérica, donde poder disfrutar de experiencias cinematográficas como pasear entre los casinos de Las Vegas, recorrer el Grand Canyon o hacer senderismo en Yosemite. 

 

2. Viajes en familia

Viajar con niños es divertido y, con una buena planificación, también puede ser muy fácil, ya que la oferta de ocio infantil es impresionante en la mayoría de los destinos preparados para el turismo familiar: 

  • Viajar a los Alpes suizos, donde poder visitar los paisajes donde se ambientó la historia de Heidi, jugar en divertidos parques de cuerdas y toboganes o ver los famosos y cristalinos lagos de Zúrich o Constanza. 
  • Ver tortugas y quetzales en Costa Rica, paraíso de la vida natural, en sus magníficos y exuberantes paisajes llenos de fauna y flora tropicales de los parques de Tortuguero, Monteverde y Manuel Antonio. 
  • Conocer Londres y los secretos de Hogwarts de la mano de Harry Potter, visitando también el pantanoso mundo de Shreck y sobrevolando la capital inglesa en la famosa noria del London Eye.

 

3. Parques temáticos

¿Qué mejor garantía de diversión que vivir una experiencia inmersiva en un mundo de fantasía? Los parques temáticos son el espacio ideal para el ocio de grandes y pequeños. 

  • Visita el Walt Disney Resort en Florida para adentrarte en la magia de todos los personajes animados de Disney, Pixar y Star Wars en un maravilloso viaje al complejo de parques temáticos más grande del mundo.
  • Haz una escapada llena de actividades en Legoland y Playmobil Fun Park, en Alemania, donde la diversión, el entretenimiento y el aprendizaje van de la mano.
  • Conoce la Selva Negra y disfruta de Europa Park, en un itinerario que te llevará desde las calles medievales de Heidelberg y Estrasburgo a las 13 montañas rusas y las divertidas 72 atracciones del parque temático dedicado a Europa. 

 

Fly&Drive

4. Fly & Drive

La mejor forma de disfrutar de un destino con calma y profundidad es, sin duda, recorrerlo en coche. Con las opciones de Fly & Drive, podrás llegar a lugares estimulantes y atractivos, y si quieres, podemos también realizar cualquier reserva de tu ruta. 

  • Conoce Islandia a tu aire y visita sus espectaculares géiseres y cascadas, así como las encantadoras poblaciones rurales y la animación de Reikiavik. 
  • Canadá y los grandes paisajes de su impresionante Costa Este son mucho más abarcables con tu propio coche, visitando ciudades tan vibrantes como Toronto o Quebec y los paisajes y fauna del parque de Algonquin.
  • Sicilia y su esencia con toda la comodidad, recorriendo a tu ritmo la historia, el patrimonio y la gastronomía de lugares como Palermo, Catania, Siracusa o Agrigento. 

 

Aprovecha ahora para planificar con antelación las vacaciones estivales y disfruta de todas las ventajas y garantías que proporciona contratar un viaje con una agencia. Además, Mediviatges te ofrece viajar con un asesoramiento especializado, un trato personalizado y cercano y, por supuesto, con toda seguridad. Hay un itinerario para cada ocasión. Consulta el destino que más te interese en Mediviatges.

 

MEDIVIAJES, S.A.U; NIF A-61443917; domicilio social: Paseo de la Bonanova, 47, Barcelona 08017; Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, ??Volumen 30161, folio 16, Inscripción 1ª, Hoja B-166.754. Registro RTC: GC 000789