Riviera Maya

Riviera Maya

130 quilómetros de inmensas playas de arena blanca, bañadas por el agua cristalina del caribe, conforman la popular Rivera Maya. Situada en la península mexicana de Yukatán, Rivera Maya se erige como un pequeño paraíso, donde sol, mar e historia se complementan para crear un lugar idílico.

La Riviera Maya se extiende a lo largo de la costa caribeña del estado de Quintana Roo, en la parte oriental de la península de Yucatán. Unos de su principales atractivos son sus playas, sus aguas turquesas y arrecifes que se extienden hasta Guatemala. Este sistema de barrera de arrecife es el segundo más largo del mundo.

Sin olvidar las actividades acuáticas que se pueden practicar: buceo, submarinismo, nadar en cenotes, nadar con delfines, tirolinas, paseos a caballo, vela y paseos por la selva guiados. La arqueología es también una gran atracción turística en la zona, incluyendo los sitios arqueológicos más populares como Tulum, en la costa, y Chichén Itzá y Cobá, situados a cierta distancia tierra adentro.

 

Datos básicos

Destíno: Caribe

Salidas: diarias

Precio: Desde 1.358 €

Durada: 9 días / 7 noches

 

**Para otros precios y condiciones contacta con Mediviatges.

La organización de este viaje combinado ha sido realizada por TUI Spain S.L.U., Calle Mesena, 22, 2º Derecha, 28033 – Madrid (España), que figura inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 18725, Libro 0, Folio 89, Sección 8, Hoja M-140868, Inscripción 30, con C.I.F.: B-81001836. Título CICMA 753.

Pide un presupuesto gratuitamente y sin ningún compromiso

Otros destinos que también te pueden interesar