Luna de miel en Nueva Zelanda - 5% de dto.

Luna de miel en Nueva Zelanda - 5% de dto.

Luna de miel en coche de alquiler a nuestras antípodas. Nueva Zelanda posee una belleza natural salvaje llena de contraste. En la isla norte Auckland, las cuevas de Waitomo, los géiseres y centros termales de Rotorua. Y en la isla sur, el fiordo Milford Sound, la excitante Queenstown los glaciares y Christchurch.

Espectacular belleza de un país que es único. Desde playas vírgenes a montañas espectaculares, relajación bajo el sol y fantásticos paisajes, junto con la adrenalina de poder practicar infinidad de deportes de aventura. Nueva Zelanda, es un país pequeño que no necesita de mucho tiempo para ir de un sitio a otro, por lo que se puede decir que las distancias entre ciudades son relativamente cerca unas de otras.

ISLA NORTE: Los volcanes activos, santuarios de la isla y la historia viva de Nueva Zelanda encabezan la lista cuando se visita la Isla Norte de Nueva Zelanda. Desde el extremo norte, donde comenzó la historia política de Nueva Zelanda, el viaje a través de paisajes que mezclan magnífica costa, extensas tierras de cultivo y maravillas geotérmicas. Cultura maorí rica y siempre presente en muchas partes de la isla del Norte.

ISLA SUR: Acoge los paisajes naturales más puros que nunca un haya visto. Se muestra el mejor de los activos de la naturaleza, donde imponentes Alpes reúnen sonidos pacíficos y costas escarpando amplias planas. Sin olvidarse de la espina dorsal de la isla, sus habitantes, siempre amables y dispuestos a ayudar al turista en cualquier aspecto que lo necesite.

 

El viaje a Nueva Zelanda incluye:

Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales). Alojamiento. Coche de alquiler Compact SUV (Group G). Ferry Interislander Wellington / Picton. Seguro básico de coche. Seguro de viaje.

 

*Hasta un 5% de descuento por venta anticipada. Consulta las condiciones.

Datos básicos

Destíno: Nueva Zelanda,Oceanía

Salidas: Hasta el 30 de octubre

Precio: Desde 4.345 €

Durada: 17 días

 

**Para otros precios y condiciones contacta con Mediviatges.

La organización de este viaje combinado ha sido realizada por Catai - Viajes Catai S.A. C.I.F A-28668127, Jose Rover Motta, 27. Código Postal 07006. Palma de Mallorca, Islas Baleares, Título- Licencia nº AVBAL/713.

Pide un presupuesto gratuitamente y sin ningún compromiso

Otros destinos que también te pueden interesar

Desde 4.345 €