Luna de miel en Nepal y Maldivas, Paraísos Naturales | 5% dto.

Luna de miel en Nepal y Maldivas, Paraísos Naturales | 5% dto.

Nepal y Maldivas, Paraísos Naturales

Este es un itinerario para tomar contacto con la vida cotidiana de Nepal en el que podremos visitar sus lugares más característicos; el Valle de Kathmandú y sus pueblos.Nepal, anidado en las estribaciones del Himalaya, con su Valle de Kathmandu y sus hermosas ciudades-museos al aire libre, pueblos tradicionales salpicando la gran cordillera, paraíso para senderistas y el Parque de Chitwan santuario de rinocerontes y tigres.

Nuestro viaje de Luna de miel al Nepal y Maldivas incluye:


Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales). Alojamiento y desayuno. 2 almuerzos y 5 cenas (bebidas no incluidas). Traslados y visitas en circuito con guía local en castellano durante todo el recorrido. Las actividades en Chitwan serán realizadas en inglés por un naturalista del lodge. Seguro de viaje. Maldivas. Hotel Kuramathi Island: régimen de pensión completa (bebidas no incluidas). Traslados regulares en lancha rápida, con asistencia en inglés. Hotel Cocoon Maldives: régimen de todo incluido. Traslados regulares en hidroavión, con asistencia en inglés.

 

*Puedes obtener hasta un 5% de descuento por venta anticipada. Consulta las condiciones en Mediviatges.

Datos básicos

Destíno: Maldivas,Nepal

Salidas: Los lunes hasta el 21 de octubre

Precio: Desde 3.630 €

Durada: 14 días

 

**Para otros precios y condiciones contacta con Mediviatges.

La organización de este viaje combinado ha sido realizada por Catai - Viajes Catai S.A. C.I.F A-28668127, Jose Rover Motta, 27. Código Postal 07006. Palma de Mallorca, Islas Baleares, Título- Licencia nº AVBAL/713.

Pide un presupuesto gratuitamente y sin ningún compromiso

Otros destinos que también te pueden interesar

Desde 3.630 €

Escapadas románticas, Verano 2024, Grandes viajes, Playas,

Luna de miel en Nepal y Maldivas, Paraísos Naturales | 5% dto.

Ver oferta