Escapada a Lisboa

Escapada a Lisboa

Lisboa, Capital del país, la luminosa ciudad se extiende por el Borde del Tajo y guarda con ella veinte siglos de historia.

Una ciudad vibrante y cosmopolita, con 1 alma que combina el encanto de los Callejones y calzadas de los barrios tradicionales como Alfama y Mouraria con ambientadas Avenidas y el nuevo urbanismo de Marqués de Pombal y el Parque de las Naciones, Todos Conectados por los tranvías del color de sol, una forma original de descubrir el corazón de la ciudad y super costa, con la Torre de Belém y el monasterio de los jerónimos.

Las fachadas de azulejos de colores que cuenten historias transporten al viajero a otro mundo. El Bairro Alto, uno de los más antiguos y animados, hay excelentes restaurantes y tiendas de diseño y moda que conviven con los tabernas de fado.

 

Datos básicos

Destíno: Lisboa,Portugal

Salidas: Salidas diarias

Precio: Desde 385 €

Durada: 3 días / 2 noches

 

**Para otros precios y condiciones contacta con Mediviatges.

La organización de este viaje combinado ha sido realizada por TUI Spain S.L.U., Calle Mesena, 22, 2º Derecha, 28033 – Madrid (España), que figura inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 18725, Libro 0, Folio 89, Sección 8, Hoja M-140868, Inscripción 30, con C.I.F.: B-81001836. Título CICMA 753.

Pide un presupuesto gratuitamente y sin ningún compromiso

Otros destinos que también te pueden interesar