Cuba: La Habana y Varadero

Cuba: La Habana y Varadero

El paraíso caribeño de Cuba empieza en la ciudad Vieja de La Habana con una arquitectura ecléctica y poderosa que sorprende a cada vuelta de la esquina. Su alma bohemia late en cada rincón. Se puede tomar el pulso de su alegría y su tristeza en cada nota que producen una guitarra o un tambor. Fotógrafos y pintores de todo el mundo han intentado reproducir los colores de esta urbe, los mismos que desaparecen en los girones de sus paredes desconchadas y renacen brillantes bajo las manos de un restaurador

Terminarás el viaje en Varadero, una ciudad costera conocida por sus hermosas playas de arena blanca y aguas turquesas ideales para relajarse y disfrutar del sol y el mar. Podrás visitar la Cueva de Saturno, una cueva natural con un lago subterráneo donde puedes nadar y bucear. el Parque Josone, un hermoso parque con jardines, lagos y restaurantes, o puedes visitar el Museo Municipal de Varadero, que cuenta la historia de la ciudad y su gente.

Datos básicos

Destíno: Cuba

Salidas: salidas diarias

Precio: Desde 1.195 €

Durada: 9 días / 8 noches

 

**Para otros precios y condiciones contacta con Mediviatges.

La organización de este viaje combinado ha sido realizada por TUI Spain S.L.U., Calle Mesena, 22, 2º Derecha, 28033 – Madrid (España), que figura inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 18725, Libro 0, Folio 89, Sección 8, Hoja M-140868, Inscripción 30, con C.I.F.: B-81001836. Título CICMA 753.

Pide un presupuesto gratuitamente y sin ningún compromiso

Otros destinos que también te pueden interesar

Desde 1.195 €

Verano 2024, Grandes viajes, Playas,

Cuba: La Habana y Varadero

Ver oferta