Cuba Clásica

Cuba Clásica

El paraíso caribeño de Cuba

Circuito privado con guía. Anímese a descubrir Cuba realizando este itinerario. Conozca la ciudad metrópoli de La Habana y el resto de ciudades históricas más importantes como Trinidad y Cienfuegos, para acabar de la mejor forma posible, relajándose en las paradisíacas playas de Varadero o Los Cayos a su elección.
Nuestro precio incluye:
- Billete línea regular, clase turista "O", con la compañía Iberia
- 7/8 noches en los hoteles previstos o similares en habitación estándar o indicada, en régimen de alojamiento y desayuno
- Incluye 3 almuerzos y 2 cenas( bebidas no incluidas) durante el circuito, y todo incluido en Varadero y Cayo Santa María.
- Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en privado en castellano; excepto en la opción de Varadero, traslado hotel aeropuerto en regular.
- Visita de la Habana en privado.
-Visado Cuba:25 euros
- Seguro de Inclusión
- Tasas áereas y carburante

Datos básicos

Destíno: Cayos,Cuba

Salidas: Martes y sábados hasta el 27 de Ocubbre 2020

Precio: Desde 1.595€

Durada: 9 dias/7 noches

 

**Para otros precios y condiciones contacta con Mediviatges.

La organización de este viaje combinado ha sido realizada por TUI Spain S.L.U., Calle Mesena, 22, 2º Derecha, 28033 – Madrid (España), que figura inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 18725, Libro 0, Folio 89, Sección 8, Hoja M-140868, Inscripción 30, con C.I.F.: B-81001836. Título CICMA 753.

Pide un presupuesto gratuitamente y sin ningún compromiso

Otros destinos que también te pueden interesar

Desde 1.595€