Al sol de la Toscana

Al sol de la Toscana

La belleza de su paisaje, su arte y su historia hacen de la Toscana la región más bella de Italia. La familia al completo encontrará múltiples atractivos y diversión; desde paseos a caballo a clases de cocina, pasando por excursiones en bicicleta o simplemente disfrutando del clima toscano en la piscina del hotel. La Toscana tiene tanto que ofrecer que lo más difícil será decidir qué visitar en el espacio de tiempo que dediquen a descubrir esta increíble zona. La mejor forma de hacerlo es, sin duda, a su aire y en libertad, con coche, llevando de antemano el alojamiento reservado. Además del alojamiento en un “pequeño” gran hotel, situado estratégicamente en la bucólica campiña toscana, les facilitamos el vuelo directo desde España hasta el aeropuerto principal de la región (Florencia) y vehículo de alquiler a su llegada. 

El viaje incluye Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clase especiales). 7 noches en el hotel indicado. Régimen de alojamiento y desayuno. 8 días de coche de alquiler grupo B (Fiat Panda o similar) para 2 personas con kilómetros ilimitados, tasas, seguro a terceros, robo y colisión con franquicia. Recogida y devolución del vehículo en aeropuerto. Clase de cocina italiana en el hotel. Seguro de viaje.

Datos básicos

Destíno: Italia

Salidas: Hasta el 28 de octubre

Precio: Des de 1.785 €

Durada: 8 días

 

**Para otros precios y condiciones contacta con Mediviatges.

La organización de este viaje combinado ha sido realizada por Catai - Viajes Catai S.A. C.I.F A-28668127, Jose Rover Motta, 27. Código Postal 07006. Palma de Mallorca, Islas Baleares, Título- Licencia nº AVBAL/713.

Pide un presupuesto gratuitamente y sin ningún compromiso

Otros destinos que también te pueden interesar