Londres

Londres

Viaje a Londres, ciudad de vanguardia y cosmpolita por excelencia. Complete el viaje con las ciudades de Windsor, Oxford, Stratford y Cotswoods.

La infinita oferta cultural y de ocio que ofrece Londres, convierte la capital del Reino Unido en una de las ciudades más cosmopolitas y dinámicas del planeta. Conoceremos su dilatada historia y su imponente patrimonio monumental, participaremos de primera mano del característico estilo de vida de sus habitantes y una excursión a excursión a Windsor, una de las ciudades cercanas a Londres más bellas de país, completará esta espectacular escapada en la ciudad del Támesis.

El viaje incluye los vuelos directos, traslados, estancia de 4 noches en hotel 4 *, visita de la ciudad y de Windsor, Oxford, Stratford y Cotswoods.

Datos básicos

Destíno: Londres

Salidas: Salidas diarias hasta el 31 oct 2020

Precio: Desde 934€

Durada: 5 días/4 noches

 

**Para otros precios y condiciones contacta con Mediviatges.

La organización de este viaje combinado ha sido realizada por TUI Spain S.L.U., Calle Mesena, 22, 2º Derecha, 28033 – Madrid (España), que figura inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 18725, Libro 0, Folio 89, Sección 8, Hoja M-140868, Inscripción 30, con C.I.F.: B-81001836. Título CICMA 753.

Pide un presupuesto gratuitamente y sin ningún compromiso

Otros destinos que también te pueden interesar

Desde 934€