Namibia

Namibia

Pocos países africanos pueden igualar su inmensa belleza natural.

Hay pocos desiertos tan excitantes en el mundo, desde el mar de arena y los áridos valles de Sossusvlei hasta el onírico paisaje de dunas que se lanzan al mar en Sandwich Harbour y la costa de los Esqueletos. En su interior, una espina dorsal de montañas crea un marco precioso. Con ríos y humedales en la franja de Caprivi y las llanuras verdes y doradas del Kalahari, cuesta imaginar un paisaje típico africano ausente en Namibia.

La historia humana es igual de interesante que el paisaje, el suelo y la arena del país. A través de su arquitectura y museos, Lüderitz, Swakopmund y Windhoek narran un complejo pasado de asentamientos coloniales y opresión, mientras que el contacto con los nativos que consideran Namibia su hogar proporciona algunos de los recuerdos más memorables del viaje hasta estas tierras .

 El viaje incluye Billete aéreo clase turista, recepción y traslado a la oficina de coche de alquiler a la llegada y a la salida, 10 noches en hoteles previstos o similares, en régimen de alojamiento y desayuno en Windhoek y Swakopmund y media pensión en el resto del itinerario, coche de alquiler Nissan Double cab 4X4 con cambio manual, GPS, kilometraje ilimitado, seguro colisión y robo, ruedas y parabrisas, rueda de repuesto, conductor adicional y teléfono de emergencia Seguro de inclusión. Tasas aéreas y carburante.

Datos básicos

Destíno: África,Sudáfrica

Salidas: Salidas diarias

Precio: Desde 2.611€

Durada: 13 días

 

**Para otros precios y condiciones contacta con Mediviatges.

La organización de este viaje combinado ha sido realizada por TUI Spain S.L.U., Calle Mesena, 22, 2º Derecha, 28033 – Madrid (España), que figura inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 18725, Libro 0, Folio 89, Sección 8, Hoja M-140868, Inscripción 30, con C.I.F.: B-81001836. Título CICMA 753.

Pide un presupuesto gratuitamente y sin ningún compromiso

Otros destinos que también te pueden interesar

Desde 2.611€