Namibia

Namibia

Déjate sorprender por la variedad de actividades que nos ofrece Namibia.

Un recorrido por los diferentes atractivos de Namibia, un safari en el Parque Nacional de Etosha, visita a la tribu de los Himba, minicrucero por el Atlántico para ver la fauna marina de la zona, y como final, el espectáculo de las dunas del desierto de Namib.

Hay pocos desiertos tan excitantes en el mundo, desde el mar de arena y los áridos valles de Sossusvlei hasta el onírico paisaje de dunas que se lanzan al mar en Sandwich Harbour y la costa de los Esqueletos. En su interior, una espina dorsal de montañas crea un marco precioso. Con ríos y marismas en la franja de Caprivi y las llanuras verdes y doradas del Kalahari, cuesta imaginar un paisaje típico africano ausente en Namibia.

La historia humana es igual de interesante que el paisaje, el suelo y la arena del país. A través de su arquitectura y museos, Swakopmund narra un complejo pasado de asentamientos coloniales y opresión, mientras que el contacto con los nativos que consideran a Namibia su hogar proporciona algunos de los recuerdos más memorables del viaje hasta estas tierras.

 

El viaje a Namibia incluye:

Vuelo de línea regular, clase turista (reserva en clase especiales). Alojamiento y desayuno (uno de ellos picnic). 1 almuerzo y 5 cenas (bebidas no incluidas). Transporte en vehículo, minibús o bus dependiendo del número de pasajeros (hasta un máximo 18 pasajeros). Safari en 4x4 en Etosha el día 4º, visita de los “himba”, visita de los grabados rupestres en la zona de Damaraland, visita del Desierto de Namib con guía en castellano y en servicio regular. Travesía en minicrucero con bebidas y aperitivos en Walvis Bay. Entradas a los Parques Nacionales. Seguro de evacuación aérea medicalizada en caso de emergencia. Agua en el vehículo y botella metálica. Seguro de viaje.

Datos básicos

Destíno: África,Sudáfrica

Salidas: Hasta el 29 de diciembre

Precio: Desde 3.275 €

Durada: 10 días / 7 noches

 

**Para otros precios y condiciones contacta con Mediviatges.

La organización de este viaje combinado ha sido realizada por Catai - Viajes Catai S.A. C.I.F A-28668127, Jose Rover Motta, 27. Código Postal 07006. Palma de Mallorca, Islas Baleares, Título- Licencia nº AVBAL/713.

Pide un presupuesto gratuitamente y sin ningún compromiso

Otros destinos que también te pueden interesar

Desde 3.275 €