Vietnam y Camboya

Vietnam y Camboya

Viaje a Vietnam y Camboya. Un recorrido que nos permite visitar espectaculares paisajes hasta la admirada bahía de Halong, pasear por las calles de las pintorescas Hoi An y Hué, navegar por el Delta del Mekong y disfrutar de la gastronomía vietnamita en Ho Chi Minh. El viaje finaliza a los templos de Angkor Wat en Camboya.

HANOI: Recurrir a CicloTour la ciudad más importante de norte de Vietnam es una experiencia única. Una forma diferente de visitar los múltiples templos y pagodas que se asientan en Hanoi, así como el Mausoleo de Ho Chi Minh.

BAHÍA DE HALONG: Las formaciones rocosas de la bahía de Halong son, posiblemente, la imagen más popular de Vietnam para sus visitantes. En nuestro recorrido descubriremos las múltiples cuevas y calas del lugar a bordo de un Junco o embarcación tradicional, es una experiencia típicamente vietnamita.

HOI AN: Perder por las calles de Hoi An y asomarse a una de sus playas al atardecer es la mejor manera de disfrutar de esta localidad. Su puerto pesquero, sus mercados de antigüedades y sus múltiples rincones nos brindarán una encantadora visita.

HUE: Por su mezcla entre la tradición vietnamita, las influencias chinas y los toques de ciudad moderna, esta ciudad situada entre Hanoi y Ho Chi Minh city y antigua capital del imperio, es considerada hoy como la más bonita de Vietnam.

HO CHI MINH: La antigua Saigón es una de las ciudades más dinámicas de Oriente y la más grande de Vietnam. Sus avenidas y sus edificios coloniales franceses combinan con un distinguido toque oriental que los hace únicos. Nos todos ellos, destacan el Palacio de la Reunificación, la catedral de Notre Dame y el Sagrado Corazón.

SIEM REAP: Angkor Wat fue antiguo centro político, religioso y social del imperio Khmer. Como resultado, conserva cientos de templos que los camboyanos continúan visitando a día de hoy. Entre todos ellos, destaca el Gran Bayon, considerado como edificio religioso más grande de mundo. Las terrazas de los elefantes y de los leprosos son realmente impresionantes.

El viaje incluye los vuelos transcontinentales y los vuelos internos, 10 noches en los hoteles previstos o similares del itinerario, en régimen de alojamiento desayuno, 6 almuerzos, 1 brunch y 1 cena según itinerario, Guías de habla hispana, excepto en el crucero por la bahía de Halong, donde serán atendidos por la tripulación, Transporte en vehículos con aire acondicionado, Seguro de viaje y tasas aéreas.

Datos básicos

Destíno: Asia,Camboya,Vietnam

Salidas: Salida todos los Martes hasta el 19 de Octubre 2020

Precio: Desde 2.360€

Durada: 13 días

 

**Para otros precios y condiciones contacta con Mediviatges.

La organización de este viaje combinado ha sido realizada por TUI Spain S.L.U., Calle Mesena, 22, 2º Derecha, 28033 – Madrid (España), que figura inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 18725, Libro 0, Folio 89, Sección 8, Hoja M-140868, Inscripción 30, con C.I.F.: B-81001836. Título CICMA 753.

Pide un presupuesto gratuitamente y sin ningún compromiso

Otros destinos que también te pueden interesar

Desde 2.360€