Sicilia a tu aire

Sicilia a tu aire

La mayor isla de Italia esconde un gran tesoro que podrás descubrir con esta propuesta que incluye vuelos, alojamientos y coche de alquiler. Sicilia es famosa por su naturaleza y sus bellas playas pero también por sus pintorescas poblaciones y el legado histórico que todavía perdura en muchos sitios. Con esta ruta en coche de alquiler por Sicilia no te perderás nada: Palermo, Cefalu, Taormina, Catania, Siracusa, el volcán Etna, Agrigento,... lugares donde te encantará perderte y donde podrás disfrutar de la esencia italiana más genuina. No lo pienses más y reserva tu viaje por Sicilia a Fly & Drive, la forma más cómoda de conocer toda la isla.

El viaje incluye Billete aéreo clase turista, 7 noches en los hoteles previstos o similares en régimen de alojamiento y desayuno, coche de alquiler con kilometraje ilimitado, seguro colisión y robo, Seguro de inclusión. Tasas aéreas y carburante.

Datos básicos

Destíno: Italia,Sicilia

Salidas: Salidas diarias hasta el 31 de Octubre

Precio: Desde 635€

Durada: 8 días

 

**Para otros precios y condiciones contacta con Mediviatges.

La organización de este viaje combinado ha sido realizada por TUI Spain S.L.U., Calle Mesena, 22, 2º Derecha, 28033 – Madrid (España), que figura inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 18725, Libro 0, Folio 89, Sección 8, Hoja M-140868, Inscripción 30, con C.I.F.: B-81001836. Título CICMA 753.

Pide un presupuesto gratuitamente y sin ningún compromiso

Otros destinos que también te pueden interesar

Desde 635€

Fly & Drive, Playas,

Sicilia a tu aire

Ver oferta