Escapada a París

Escapada a París

Viaje de escapada a París, la capital francesa, con precios y propuestas de alojamiento . París es el gran destino europeo, una de las grandes capitales culturales de todos los tiempos. Imposible conocerla en unos días, ni siquiera en unas semanas, pero proponemos algunas pistas que ayudarán a moverse por la ciudad, por lo último, por lo clásico, por lo que está de moda.

Guía de viaje:

 

Día 1: España | París

Salida en vuelo con destino París. Llegada.

Tiempo libre para disfrutar la ciudad. alojamiento

 

Día 2: Paris

Día libre. Alojamiento.

 

No deje de ver en París:

• La Place des Vosges: La plaza más perfecta y hermosa de Paris, donde se puede visitar la casa de Victor Hugo. No perder el Hotel de Sully al que se accede a través de un pasillo casi secreto.

• Electrones Libres: Un centro 'okupa' en el 59 de la rue Rivoli con la fachada más original de la ciudad de París

• El Museo Picasso: Ocupa el magnífico Hotel Salé y contiene no sólo obra del pintor, sino también parte de su colección particular.

• Palais-Royal: Un espacio mágico en el centro donde Luis XIV pasó parte de su infancia pero que después se convertiría en un barrio rojo y que gracias a Daniel Buren se transformó en 1980 en un oasis de tranquilidad y meditación .

• Place Vendome: El espacio más elegante y grandioso de Paris donde César Ritz reinventó la hostelería. • Passage de Choiseul: El pasaje más carismático y misterioso de entre todos los que se construyeron en el s. XIX.

• Viduc des Arts: El antiguo viaducto ferroviario entre Bastilla y Vincennes, convertido en los años noventa en un insólito centro de diseño y jardín colgante.

• Canal St. Martin: Desde Paris-Arsenal en el Museo de la Ciencia en La Villette, un paseo fluvial lleno de sorpresas.

• El Parc des Buttes-Chaumont: Uno de los muchos jardines secretos de Paris, es quizás uno de los más románticos y pintorescos con un templo dedicado a Sybilla en la cima de una colina frente a un estanque.

• El cementerio Père-Lachaise: Un inmenso museo de escultura al aire libre pero también un lugar emocionante donde todavía seguidores de artistas y escritores como Oscar Wilde, Chopin, Jim Morrison y Marcel Proust mantienen viva la memoria de sus héroes.

• Dos buenas terrazas panorámicas para tener las mejores vistas de la ciudad: el balcón del octavo piso de las Galerías Lafayette, con la Ópera de Garnier a la cabeza, y el mirador de la parte alta de la cúpula de la Basílica del Sagrado Corazón en la que se puede subir por una escalera lateral de la iglesia: la vista es de 360º y realmente espectacular.

• El Canal de Saint Martin es uno de los paseos más agradables de la ciudad. La travesía de este hermano pequeño del Sena de 4,5 kilómetros, dura casi tres horas y es una alternativa a los recorridos en bateau-mouche. El barco parte del Arsenal, junto a la Bastilla, y termina en la dársena de la Villette.

 

Día 3: París | España

Salida en vuelo de Regreso a España. llegada

 

*Pide más información para más detalles de las opciones que te esperan en Paris.

Datos básicos

Destíno: París

Salidas: Salidas diarias

Precio: Desde 365 €

Durada: 3 dias / 2 noches

 

**Para otros precios y condiciones contacta con Mediviatges.

La organización de este viaje combinado ha sido realizada por MEDIVIATGES, S.A.U; NIF A-61443917; domicilio social: Passeig de la Bonanova, 47, Barcelona 08017; Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Volumen 30161, folio 16, Inscripción 1ª, Hoja B-166.754. Registro RTC: GC 000789

Pide un presupuesto gratuitamente y sin ningún compromiso

Otros destinos que también te pueden interesar