Parc Eftelinng

Parc Eftelinng

Un mundo maravilloso Efteling

Efteling es el parque de atracciones más importante de Holanda. Desde 1952, Efteling recibe a gente de todas partes en su 'Mundo Maravilloso'. El mayor parque temático de Holanda empezó con el 'Sprookjesbos', el "Bosque de los Cuentos" en el que se reviven los cuentos de hadas más populares. Con el paso de los años, Efteling fue creciendo hasta convertirse en un moderno parque temático con las atracciones más actuales, un hotel y un parque de vacaciones. Desde 2010 Efteling está abierto todos los días del año. Efteling es uno de los mejores parques de atracciones de Europa.

El parque temático Efteling está formado por una zona central y cuatro Reinos. Cuentos y leyendas se hacen realidad en el Reino de las Hadas. Disfruta bajando a toda velocidad por las sensacionales montañas rusas y otras atracciones en el Reino de las Aventuras. Las ciudades prohibidas y los castillos encantados del Reino Alternativo te pondrán la piel de gallina. Y por último, el Reino de los Viajes te anima a viajar y ver el parque más fantástico de Holanda en barco, tren y otros medios de transporte. Además hay también muchos restaurantes donde descansar mientras te tomas algo.

Nuestro precio incluye:

- Billete línea regular, clase turista "N", con la comPañía Air Europa, sin equipaje facturado

- 2 noches en el hotel seleccionado en régimen de alojamiento y desayuno

- 2 días de entrada a parque

- Traslados aeropuerto-hotel- aeropueto en privado

- Seguro de Inclusión

- Tasas áereas y carburante

Datos básicos

Destíno: Amsterdam

Salidas: Diarias

Precio: Desde 735€

Durada: 3 días/ 2 noches

 

**Para otros precios y condiciones contacta con Mediviatges.

La organización de este viaje combinado ha sido realizada por TUI Spain S.L.U., Calle Mesena, 22, 2º Derecha, 28033 – Madrid (España), que figura inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 18725, Libro 0, Folio 89, Sección 8, Hoja M-140868, Inscripción 30, con C.I.F.: B-81001836. Título CICMA 753.

Pide un presupuesto gratuitamente y sin ningún compromiso

Otros destinos que también te pueden interesar

Desde 735€