Paradores de Turismo (15% de dto.)

Paradores de Turismo (15% de dto.)

Disfruta de un 15% de descuento si eres colegiado.

Un buen viaje es una experiencia integral que une alojamiento, gastronomía y actividades en el entorno, por el que el viajero tiene la oportunidad de disfrutar en el máximo del destino. Los paradores ofrecen la posibilidad de combinar estancias únicas con otras actividades culturales y de entretenimiento que pueden desarrollarse en el entorno próximo con el fin de enriquecer la experiencia.

Paradores es la cadena hotelera líder en turismo cultural y de naturaleza. De este modo, además de contar con establecimientos en nueve ciudades declaradas Patrimonio de la Humanidad, más de la mitad de los paradores de la Red se encuentran ubicados en entornos monumentales, y muchos permiten alojarse en los parques nacionales y en las áreas naturales más interesantes de España.

 

Ahora, si eres colegiado de alguno de los Colegios de Médicos de Cataluña puedes disfrutar de un descuento del 15% sobre la "Tarifa Parador" en régimen de alojamiento, desayuno y en habitación estándar. Se incluyen en esta oferta los familiares con cargo del colegiado, siempre que éstos vayan acompañados por el colegiado.

 

¿Cómo puedes realizar la reserva?

Las reservas deben realizarse en:

 

  • Web de Paradores: https://www.parador.es/
  • Central de reservas de Paradores: En el teléfono 91 374 25 00 o en el e-mail reservas@parador.es
  • Directamente en el Parador de Turismo

 

  1. Indicando el código de descuento: PCXVCGCM
  2. Identificándote como colegiado o empleado de alguno de los colegios oficiales de Médicos de Cataluña.

Oferta válida hasta el 31 de diciembre de 2022

 

Las fechas de reserva están supeditadas a la autorización de gobierno a reanudar la actividad de los servicios hoteleros.

 

Datos básicos

Destíno: España

Salidas: Hasta el 31 de diciembre de 2022

Precio: Desde 15% de dto

Durada: 2 días/ 1 noches

 

**Para otros precios y condiciones contacta con Mediviatges.

La organización de este viaje combinado ha sido realizada por MEDIVIATGES, S.A.U; NIF A-61443917; domicilio social: Passeig de la Bonanova, 47, Barcelona 08017; Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Volumen 30161, folio 16, Inscripción 1ª, Hoja B-166.754. Registro RTC: GC 000789

Pide un presupuesto gratuitamente y sin ningún compromiso

Otros destinos que también te pueden interesar

Desde 15% de dto

Escapadas nacionales,

Paradores de Turismo (15% de dto.)

Ver oferta