Nápoles y Costa Amalfitana

Nápoles y Costa Amalfitana

Viaje a Italia a medida por Nápoles y la Costa Amalfitana. Adéntrate en uno de los principales destinos turísticos de Italia. El viaje comienza y termina en Nápoles, la capital de Campania, una ciudad encantadora de calles y barrios llenos de vida y monumentos.

 

De las callejuelas de Nápoles a Sorrento, una ciudad de origen romano que todavía conserva el trazado original y que esconde muchos tesoros. La principal atracción de Sorrento son las vistas hacia la bahía de Nápoles y el Vesubio. Desde Sorrento, podrá descubrir cómo era el día a día en la época romana visitando Pompeya y Herculà y también tendrá tiempo para acercarse al Vesubio y recorrer la Isla de Capri, una pequeña joya natural.

 

A continuación, le espera la Costa Amalfitana, un mundo vertical de acantilados vertiginosos, pueblos que parecen precipitarse al mar y vistas fascinantes. Podrá alojarse en Positano, el pueblo más famoso de todos y seguramente la imagen más fotografiada de la Costa Amalfitana, desde donde conocerá otras maravillas como Ravello, Amalfi y Paestum.

 

 El viaje incluye Billete aéreo clase turista, 7 noches en los hoteles previstos o similares en régimen de alojamiento y desayuno, coche de alquiler con kilometraje ilimitado, seguro colisión y robo, Seguro de inclusión. Tasas aéreas y carburante.

Datos básicos

Destíno: Italia

Salidas: Salidas diarias

Precio: Desde 735€

Durada: 8 días

 

**Para otros precios y condiciones contacta con Mediviatges.

La organización de este viaje combinado ha sido realizada por TUI Spain S.L.U., Calle Mesena, 22, 2º Derecha, 28033 – Madrid (España), que figura inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 18725, Libro 0, Folio 89, Sección 8, Hoja M-140868, Inscripción 30, con C.I.F.: B-81001836. Título CICMA 753.

Pide un presupuesto gratuitamente y sin ningún compromiso

Otros destinos que también te pueden interesar

Desde 735€

Escapadas urbanas, Fly & Drive,

Nápoles y Costa Amalfitana

Ver oferta