Menorca

Menorca

Viaje a Menorca con vuelo, traslados y 7 noches en hotel 4 o 5 *.

Menorca es la isla más bonita del archipiélago balear y constituye una visita ideal para gente de todas las edades, ya que ofrece calas de ensueño, monumentos culturales y una biodiversidad ambiental envidiable.

Menorca es el destino ideal para las familias que quieren descansar combinando visitas culturales con calas y playas que poco tienen que envidiar al Caribe.

Si vas en pareja, Menorca también te sorprenderá. Calas escondidas, pueblos pesqueros de lo más pintorescos, parques naturales, puestas de sol mágicas ... Pocos lugares en España desprenden la magia y la intimidad que se respira en los rincones más románticos de Menorca.

Si eres más de acción, Menorca ofrece múltiples rutas de senderismo, cicloturismo y submarinisme.Como dato de interés, la UNESCO declaró Menorca Reserva de la Biosfera en 1993, debido a su diversidad ambiental y sus valores naturales.

No te lo puedes perder!

Datos básicos

Destíno: Baleares,Menorca

Salidas: Salidas del 1 de Julio al 24 de Octubre

Precio: Desde 387€

Durada: 8 días

 

**Para otros precios y condiciones contacta con Mediviatges.

La organización y ejecución de este viaje combinado es realizada por Viajes Soltour S.A. (en adelante SOLTOUR), CIF: A•30346753, con domicilio en C/ SANTA CATALINA, 3 - 4A, 30004, Código de Identificación: C.I.MU.003.M-m.

Pide un presupuesto gratuitamente y sin ningún compromiso

Otros destinos que también te pueden interesar