Marrakech y Sahara

Marrakech y Sahara

Viaje de 3 noches a Marrakech, la ciudad de las especies, y viva la experiencia de pasar 1 noche en el desierto del Sahara.

Marrakech tiene el privilegio de ser una ciudad majzen, es decir, imperial, y las sucesivas dinastías que la han poblado han ido enriqueciendo. También goza de un prestigio especial: que es el de dar su nombre en todo el país. Marrakech está catalogada como uno de los centros culturales más importantes de todo Marruecos. Es también capital turística y el primero de los destinos de los viajes a Marruecos, además de una ciudad muy viva y famosa, entre otras muchas cosas por sus mercados y festivales.

El Desierto de Sahara es la zona árida más extensa del mundo. Conoce Zagora y Merzouga, las dos puertas en el desierto desde Marrakech.

El viaje incluye el vuelo directo Barcelona-Marrakech-Barcelona, traslados, estancias de 3 noches en Marrakech y 1 noche en el desierto en Haimas, guía de habla castellana para las visitas y seguro de viaje.

Datos básicos

Destíno: Marruecos

Salidas: Salidas diarias hasta el 31 oct 2020

Precio: Desde 560€

Durada: 5 días/4 noches

 

**Para otros precios y condiciones contacta con Mediviatges.

La organización de este viaje combinado ha sido realizada por Transrutas, con domicilio en Barcelona, calle Casp 116, 3º (C.P.: 08013) C.I.F.: A08-452500. Título GC2M

Pide un presupuesto gratuitamente y sin ningún compromiso

Otros destinos que también te pueden interesar

Desde 560€

Escapadas urbanas,

Marrakech y Sahara

Ver oferta