Lanzarote

Lanzarote

Viaje a Lanzarote con vuelo, traslados y 7 noches en hotel 3/4/5 *.

Lanzarote, declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO, es actualmente, referente mundial de la arquitectura natural. Encontrarás varios parques naturales y Espacios protegidos, y tendrás la oportunidad de recorrer interesantes rutas, como la Ruta de los Volcanes del Parque Nacional de Timanfaya, y descubrir cada uno de los rincones de esta espectacular isla volcánica, tanto a pie o caballo o en bicicleta , a través de hermosos senderos.

Las playas de Lanzarote te cautivarán por sus aguas cristalinas, especialmente visibles en las playas de mar tranquilo y relajante; Mientras que si eres un amante de los deportes acuáticos, en la isla encontrarás numerosas playas de grandes oleajes, que resultan ideales para la práctica de actividades deportivas como el surf o el windsurf.

Sus fondos marinos están provistos de espectaculares formas volcánicas que dan una interesante y colorida fauna marina, la cual es muy apreciada por los amantes del buceo.

Viaja a Lanzarote y vive unos días únicos, con noches magníficas y muy animadas.

Datos básicos

Destíno: Canarias ,Lanzarote

Salidas: Salidas del 1 de Julio al 24 de Octubre

Precio: Desde 512€

Durada: 8 días

 

**Para otros precios y condiciones contacta con Mediviatges.

La organización y ejecución de este viaje combinado es realizada por Viajes Soltour S.A. (en adelante SOLTOUR), CIF: A•30346753, con domicilio en C/ SANTA CATALINA, 3 - 4A, 30004, Código de Identificación: C.I.MU.003.M-m.

Pide un presupuesto gratuitamente y sin ningún compromiso

Otros destinos que también te pueden interesar

Desde 512€