La Habana

La Habana

Viaje a la capital cubana para conocer su historia, cultura y sus rincones llenos de vida.

La Habana, capital de Cuba, es una ciudad llena de paradojas y contradicciones, los principales atractivos son la belleza de su casco histórico, su excepcional arquitectura, la iconografía revolucionaria y cubana (desde el Malecón hasta la Plaza de la Revolución, pasando por la Giraldilla) y su amplia oferta cultural.

La historia de La Habana es realmente fascinante, y en ella encontrarás interesantes museos, impresionantes proyectos de restauración, y una magnífica cultura musical que va desde la música de calle hasta cabaret.

Otro de los aspectos atractivos de la Habana es ver cómo discurre la vida cotidiana en la ciudad: niños jugando al béisbol en la calle, trovadores ambulantes, etc.

La Habana late más que nunca durante la noche con el ambiente nocturno y su cultura musical. La vida en La Habana es un auténtico Cabaret, ya que todos los estilos musicales están representados en la ciudad.

Se incluye los vuelos, traslados privados, 3 noches de hotel, visita guiada de la ciudad ,seguro de viaje y visado.

Datos básicos

Destíno: Cuba

Salidas: Salidas diarias hasta el 31 de Octubre 2020

Precio: Desde 1.125€

Durada: 7 días/5 noches

 

**Para otros precios y condiciones contacta con Mediviatges.

La organización de este viaje combinado ha sido realizada por TUI Spain S.L.U., Calle Mesena, 22, 2º Derecha, 28033 – Madrid (España), que figura inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 18725, Libro 0, Folio 89, Sección 8, Hoja M-140868, Inscripción 30, con C.I.F.: B-81001836. Título CICMA 753.

Pide un presupuesto gratuitamente y sin ningún compromiso

Otros destinos que también te pueden interesar

Desde 1.125€