Kenia Y Tanzania

Kenia Y Tanzania

Completo safari por Kenia y Tanzania en la que descubriremos en profundidad Kenia y Tanzania, sus diferentes paisajes, razas, culturas y fauna. El recorrido incluye todos los puntos: Naironi, Samburu, Aberdare, Mont Kenia, Lago Nakuru, Masai Mara, Amboseli, Tarangire, Serengeti, Karatu, Ngorongoro y Kilimanjaro.

Viaje por Kenia y Tanzania, países que fueron, hace miles de años, la cuna de la humanidad, una oportunidad única para conocer en el territorio de nuestros ancestros. Desde las tierras de Maasai Mara hasta el Parque Nacional de Serengeti, el territorio de paso de la gran migración de miles y miles de animales.

Kenia toma su nombre del monte Kenia, la cumbre más alta de país, el nombre significa "montaña luminosa" en una de las lenguas locales. Por otra parte, Tanzania es el país más extenso de África oriental y en el territorio se encuentra el techo de África, el Kilimanjaro, un volcán cubierto de nieve a pesar de encontrarse muy cerca del Ecuador.

Os proponemos un safari de quince días por estos dos increíbles territorios junto a los parques nacionales más importantes de cada país. Podremos ir en busca del leopardo entre los rebaños de búfalos del Serengeti o los leones, elefantes y jirafas la Sabana de Maasai Mara. Todo ello mezclado con la sonrisa de su gente, sus tradiciones y el colorido de sus tejidos. Un viaje mágico para nuestros recuerdos.

El viaje incluye vuelos transcontinentales, 12 noches en los hoteles previstos o similares del itinerario, en régimen de alojamiento y desayuno en Nairobi y pensión completa durante el safari, Chofer / guía de habla hispana durante el safari, Transporte en 4x4 con ventana garantizada y techo abatible, Entradas a los parques, Agua mineral en el vehículo durante el safari, comida en restaurante Carnivore, sombrero de safari, saquito de café keniano y Assegurançade viaje y Tasas aéreas.

Datos básicos

Destíno: África,Kenia,Tanzania

Salidas: Salidas de Enero hasta Diciembre 2020

Precio: Desde 4.899€

Durada: 15 días

 

**Para otros precios y condiciones contacta con Mediviatges.

La organización de este viaje combinado ha sido realizada por TUI Spain S.L.U., Calle Mesena, 22, 2º Derecha, 28033 – Madrid (España), que figura inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 18725, Libro 0, Folio 89, Sección 8, Hoja M-140868, Inscripción 30, con C.I.F.: B-81001836. Título CICMA 753.

Pide un presupuesto gratuitamente y sin ningún compromiso

Otros destinos que también te pueden interesar

Desde 4.899€

Grandes viajes,

Kenia Y Tanzania

Ver oferta