Hawai

Hawai

Honolulu, vibrante y moderna junto a su paradisíaca playa Waikiki, son el destino perfecto donde se conjuga el relax y la diversión para disfrutar de sus paisajes verdes y volcánicos, arenas blancas y mar turquesa donde el surf y el avistamiento de ballenas es posible.

Este itinerario nos lleva por los lugares más imprescindibles de las islas Hawai. Honolulu, Kona y Maui, una isla mágica considerada de las mejores del mundo para los viajeros. Posibilidad de realizar una extensión a Kauai, conocida como la isla jardín.

 

El viaje incluye Vuelo de línea regular, clase turista, Recibida con collar de flores frescas en Honolulu. Alojamiento. Traslados regulares en español a Honolulu y Maui, en inglés a Hawaii y Kauai. Visita panorámica de Honolulu y Waikiki en español. Seguro de viaje.

Datos básicos

Destíno: Estados Unidos

Salidas: Salidas diarias

Precio: Desde 2.655 €

Durada: 12 días

 

**Para otros precios y condiciones contacta con Mediviatges.

La organización de este viaje combinado ha sido realizada por Catai - Viajes Catai S.A. C.I.F A-28668127, Jose Rover Motta, 27. Código Postal 07006. Palma de Mallorca, Islas Baleares, Título- Licencia nº AVBAL/713.

Pide un presupuesto gratuitamente y sin ningún compromiso

Otros destinos que también te pueden interesar