Estambul

Estambul

Escapada de 3 noches en Estambul. Déjate seducir por la historia de la antigua Constantinopla y por sus paisajes naturales: el Cuerno de Oro y el Bósforo.

Estambul es una de las ciudades más visitadas del mundo y es que, haber sido capital de tres imperios: Romano, Bizantino y Otomano; es un hecho que ningún viajero puede dejar pasar por alto.

Caótica y serena, con más de 15 millones de habitantes Estambul es la ciudad más grande de Turquía. Ningún visitante quedará indiferente con los contrastes de una ciudad demasiado oriental para ser europea y excesivamente occidental para ser asiàtica.

Como si de un viaje al pasado se tratara, haciendo turismo en Estambul se encontrará ante esta histórica y animada ciudad situada entre dos mares , el Mar de Mármara y el Mar Negro; entre dos continentes, Europa y Asia; y entre dos mundos, el tradicional y el moderno.

Visitar Santa Sofía y la Mezquita Azul, recorrer el Bósforo en barco, regatear en el Gran Bazar y ver el reflejo del máximo esplendor del Imperio Otomano en el Palacio Topkapi es algo que todo viajero ha deseado alguna vez en la vida.

El viaje incluye el vuelo Barcelona-Estambul-Barcelona, ??los traslados, estancia de 3 noches en hotel 4 *, visita guiada de la ciudad y seguro de viaje.

Datos básicos

Destíno: Estambul,Turquía

Salidas: Salidas diarias

Precio: Desde 585€

Durada: 4 días/3 noches

 

**Para otros precios y condiciones contacta con Mediviatges.

La organización de este viaje combinado ha sido realizada por TUI Spain S.L.U., Calle Mesena, 22, 2º Derecha, 28033 – Madrid (España), que figura inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 18725, Libro 0, Folio 89, Sección 8, Hoja M-140868, Inscripción 30, con C.I.F.: B-81001836. Título CICMA 753.

Pide un presupuesto gratuitamente y sin ningún compromiso

Otros destinos que también te pueden interesar

Desde 585€