El Oeste de Estados Unidos

El Oeste de Estados Unidos

Descubre los monumentos naturales de EE.UU. en un auténtico road trip por la costa oeste: el Gran Cañón, Monument Valley, Antelope Canyon, Death Valley o Yosemite.

 

Un recorrido en coche pensado para los que desee viajar totalmente a su aire en coche de alquiler. Le proporcionamos el recorrido organizado con traslados, vehículos a todo riesgo, los alojamientos reservados. Además le proponemos las actividades opcionales que puede realizar en el destino, para que lleve todo el asesoramiento. Es un recorrido adaptable al gusto de cada viajero si desea ampliar días para realizar algún trekking en los parques nacionales o añadir días de visitas a las ciudades o la zona de la costa. Podrá recorrer los mejores parques nacionales como Zion o Grand Canyon y disfrutar también de ciudades emblemáticas como Las Vegas o San Francisco. Durante todo el viaje podrá disfrutar de la grandiosidad de los grandes parques nacionales de esta zona del país.

 

El viaje incluye Billete aéreo clase turista, 13 noches en los hoteles previstos o similares, coche de alquiler con Km ilimitado y seguro, kit de viaje personalizado. Seguro de inclusión. Tasas aéreas y carburante

 

 

Datos básicos

Destíno: Estados Unidos

Salidas: Salidas diarias

Precio: Desde 1.795€

Durada: 15 días

 

**Para otros precios y condiciones contacta con Mediviatges.

La organización de este viaje combinado ha sido realizada por TUI Spain S.L.U., Calle Mesena, 22, 2º Derecha, 28033 – Madrid (España), que figura inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 18725, Libro 0, Folio 89, Sección 8, Hoja M-140868, Inscripción 30, con C.I.F.: B-81001836. Título CICMA 753.

Pide un presupuesto gratuitamente y sin ningún compromiso

Otros destinos que también te pueden interesar

Desde 1.795€