Cuba

Cuba

Habana-Varadero es siempre una combinación ganadora. Si tiene pocos días para visitar Cuba y desea disfrutar del sol y la playa, le proponemos un viaje que combina la riqueza cultural y patrimonial de La Habana, con unos días de descanso en la playa de Varadero.

Un destino que a pesar de ser muy “turístico” por la proximidad a La Habana, no tenemos ninguna duda de que es una de las mejores playas caribeñas con sus cristalinas y azules aguas. Aprovecharemos en el camino para detenernos en ruta en la provincia de Matanzas y descubrir entornos de naturaleza como el Valle del Río Canimar, Cueva de Saturno y la ciudad de Matanzas.

 

El viaje incluye Billete aéreo clase turista, 7 noches en los hoteles previstos o similares, traslados, alojamiento y desayuno en La Habana y Todo incluido en Varadero, Seguro de inclusión. Tasas aéreas y carburante

Datos básicos

Destíno: Cuba

Salidas: Salida 10 de Abril 2022

Precio: Desde 1.495€

Durada: 9 días

 

**Para otros precios y condiciones contacta con Mediviatges.

La organización de este viaje combinado ha sido realizada por Catai - Viajes Catai S.A. C.I.F A-28668127, Jose Rover Motta, 27. Código Postal 07006. Palma de Mallorca, Islas Baleares, Título- Licencia nº AVBAL/713.

Pide un presupuesto gratuitamente y sin ningún compromiso

Otros destinos que también te pueden interesar

Desde 1.495€