Costa Rica

Costa Rica

Viaje de 12 días en Costa Rica visitando los puntos más emblemáticos del país; P.N. Tortuguero, Volcán Arenal, P.N. Rincón de la Vieja y playa de Guanacaste o Manuel Antonio.

Costa Rica es desbordante naturaleza llena de pura vida en Tortuguero, con el espectáculo natural de la fresa de tortugas, el Volcán Arenal y sus aguas termales, los puentes colgantes de Monteverde y el bosque tropical con playas de arena blanca de Manuel Antonio al Pacífico. . Excursiones por la selva, escarpados senderos por montañas, ríos de aguas bravas y buenas olas: Costa Rica ofrece una increíble variedad de actividades, desde tirolinas entre las copas de los árboles hasta fabulosas playas para broncearse. Los parques nacionales custodian zonas tropicales, humeantes volcanes y bosques nubosos. Además, el reducido tamaño de país permite pasar de un paisaje a otro con relativa facilidad.

7% de descuento reservando con 30 días antes de la salida.

El viaje incluye el vuelo, traslado en minibús (opción de hacer la ruta en coche de alquiler), alojamiento en lodge con desayuno incluido, 3 almuerzos y 2 cenas, régimen de todo incluido en Guanacaste, visitas y excursiones indicadas en el itinerario y seguro de viaje.

Datos básicos

Destíno: Costa Rica

Salidas: Salidas diarias hasta Noviembre 2021

Precio: Desde 1.850€

Durada: 12 días

 

**Para otros precios y condiciones contacta con Mediviatges.

La organización de este viaje combinado ha sido realizada por Catai - Viajes Catai S.A. C.I.F A-28668127, Jose Rover Motta, 27. Código Postal 07006. Palma de Mallorca, Islas Baleares, Título- Licencia nº AVBAL/713.

Pide un presupuesto gratuitamente y sin ningún compromiso

Otros destinos que también te pueden interesar