Cataratas y Parques de Botswana

Cataratas y Parques de Botswana

Viaje a Botswana donde disfrutaremos de la esencia del continente africano sobrevolando los legendarias Cataratas Victoria, recorriendo la orilla del prodigioso río Chobe, con las manadas de elefantes, y navegando por el mítico Delta del Okavango, que ahoga sus aguas en el  despiadado desierto de Kalahari.

Aunque Menos Conocido y difundido que Otros Destinos de África, Botswana tiene Poco o nada que envidiar a la numerosa fauna salvaje y la riqueza faunística a Países más publicitados, como Kenia o Tanzania. De hecho, hay quien lo considera el país de África ideal para observar animales salvajes en libertad, ya que casi el 40% de su geografía es zona natural protegida que Acoge un enorme nombre de Especies de aves y mamíferos, muchos en peligro de extinción en otros sitios del continente. Y hay que tener en cuenta que Botswana, de superficie similar a la de Francia, sólo es habitado por 2 millones de personas. Por Tanto la fauna salvaje, beneficiada por la escasa presencia humana y un desarrollo turístico sostenible, campa a super aire por los desiertos, rios, Sabanas y salinas. Una feliz rareza que el viajero sagaz amante de la naturaleza en estado puro y Los Grandes espacios en libertad no debería dejar escapar.

Viaje a cataratas Victoria y Botswana visitando el Parque Nacional de Chobe y el delta del Okavango. Se incluye Vuelos transcontinentales y Vuelos internos, 6 noches en hoteles previstos o similares, en régimen de Alojamiento y desayuno en Cataratas Victoria y Pensión completa en Chobe y Okavango con selección de Bebidas incluidas, Traslado Aeropuerto - hotel - Aeropuerto regular en inglés , Crucero al atardecer por el río Zambeze en regular en inglés, Visita de las Cataratas en castellano, Actividades y safaris con expertos rangers de habla inglesa de los Alojamientos en vehículos 4x4, crucero al atardecer en Botsuana, Tasas de conservación y entradas a los parques, Seguro de viaje y Tasas aéreas.

Datos básicos

Destíno: África

Salidas: Salidas diarias hasta el 30 nov 2021

Precio: Desde 3.455€

Durada: 9 días

 

**Para otros precios y condiciones contacta con Mediviatges.

La organización de este viaje combinado ha sido realizada por TUI Spain S.L.U., Calle Mesena, 22, 2º Derecha, 28033 – Madrid (España), que figura inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 18725, Libro 0, Folio 89, Sección 8, Hoja M-140868, Inscripción 30, con C.I.F.: B-81001836. Título CICMA 753.

Pide un presupuesto gratuitamente y sin ningún compromiso

Otros destinos que también te pueden interesar

Desde 3.455€

Grandes viajes,

Cataratas y Parques de Botswana

Ver oferta