Australia

Australia

La isla más grande de Oceanía es un destino de obligada visita para todo viajero. Un recorrido de 17 días deteniéndonos en su ciudad más popular, Sidney, es una buena manera de adentrarnos en este increíble país. El viaje incluye un acercamiento a la cultura aborigen a Ayers Rock y los bellos escenarios de Darwin y Kangaroo Island. Y, finalmente, un final de película: una mirada a la mayor barrera de coral del planeta.

Australia es uno de los viajes más míticos y soñados por cualquier viajero. El último continente descubierto del mundo es un planeta aparte, donde todo parece haber evolucionado de una manera diferente. Desde la naturaleza con paisajes brutales, hasta sus pobladores algunos únicos como los canguros, koalas o walaroos, sin olvidar los extraños aborígenes con su apasionante historia. Explorando sus playas, acantilados, parques naturales, desiertos, barreras de coral, islas paradisíacas, etc ... se sentirá como un niño en un inmenso parque de atracciones. Lo mejor de todo, además, es que entre atracción y atracción, podrá descansar en encantadoras ciudades como Sidney o Melbourne, auténticas capitales occidentales colocadas en un paisaje de ensueño. Y si encima lo celebráis cada noche con una "Iced-beer" o con un buen vino australiano en uno de sus muchos restaurantes, no puede pedir más!

Viaje de 17 días que incluye las visitas a Sidney, Adelaida, Kangaroo Island, Alice springs, Ayers Rocks, Cairns, Kakadu, Darwin, El Questra. Se incluye los vuelos, Alojamiento, 1 desayuno, 3 almuerzos y 2 almuerzos picnic en Kakadu (bebidas no incluidas) .Trasllats privados excepto el Questra que serán regulares, chofer / guía en inglés, coche delloguer tipo Todoterreno, seguro de viaje y tasas aéreas.

Datos básicos

Destíno: Australia

Salidas: Salidas diarias hasta el 1 de Oct 2020

Precio: Desde 4.690€

Durada: 17 dias

 

**Para otros precios y condiciones contacta con Mediviatges.

La organización de este viaje combinado ha sido realizada por Catai - Viajes Catai S.A. C.I.F A-28668127, Jose Rover Motta, 27. Código Postal 07006. Palma de Mallorca, Islas Baleares, Título- Licencia nº AVBAL/713.

Pide un presupuesto gratuitamente y sin ningún compromiso

Otros destinos que también te pueden interesar

Desde 4.690€