Tesoros de Sicilia -5% de descuento

  • Home
  • Viaje
  • Tesoros de Sicilia -5% de descuento
  • Día 1, España-Palermo

Salida con destino Palermo y traslado al hotel. 

  • Día 2, Monreale-Palermo

Salida hacia Monreal y visita de la catedral y su claustro. Se regresará a la ciudad de Palermo para visitar sus principales monumentos, como la Capilla Palatina y la Catedral de Palermo. Tarde libre o posibilidad de participar en una excursión.

  • Día 3, Segesta-Trapani-Agrigento

Salida hacia Segesta para visitar el Templo Dórico, caracterizado por el maravilloso paisaje natursal que lo rodea. Visitaremos la zona de producción de la sal marina rodeados por los Molinos que permiten la elaboración de la famosa sal Trapani. Camino a Selinunte, donde nos dirigiremos a una casa rural, reconocida por su producción de aceite de oliva, podremos degustar el aceite de elaboración propia. Salida a Agrigento, "La Ciudad más bella de los moratles", donde se pueden admirar diez templos dóricos que se erigen en el valle.

  • Día 4, Agrigento-Piazza Armerina-Catania

Salida hacia Piazza Armerina para visitar la Villa Romana del Casale, en el corazón de Sicilia, donde se pueden apreciar los famosos mosaicos que representan las costumbres de aquel tiempo. Continuación hacia Catania, donde haremos una parada en un bar del casco antiguo para degustar el dulce típico de la región. 

  • Día 5, Etna-Taormina-Catania

Salida hacia Etna, volcán más alto y aun activo de Europa. Durante los siglos, el volcán ha creado un lugar donde la naturaleza, cultura e historia se han unido para dar lugar a un paraje único en el mundo. Nos dirigiremos a una casa rural en Etna donde, podremos degustar el vino del Etna, de producción propia. 

  • Día 6, Siracusa-Noto-Catania

Salida hacia Siracusa, ciudad más grande de la antigüedad y ofrece restos de su glorioso pasado, Templo de Minerva, transformado en la Catedral Cristiana, la Fontana di Arethusa, Templo di Apollo, Teatro Greco y Anfiteatro Romano. Camino a Noto, para visitar la capital del barroco siciliano, para ver la catedral totalmente renovada. 

  • Día 7, Messina-Cefalú-Palermo

Salida hacia Messina para realizar una visita panorámica de la ciudad, seguiremos hacia Cefalú, pueblo cerca del mar que presenta al visitante una maravillosa muestra artística de luces y colores. No olvides visitar la "Cattedraale Normanna" y el "Lavatoio Medievale".

  • Día 8, España

En función del vuelo de regreso, tiempo para realizar visitas o compras de última hora, regreso a España.

 

Si reservas con más de 30 días de antelación podrás disfrutar de un 5% de descuento, consulta las condiciones en Mediviatges.

Datos básicos

Destíno: Catania,Sicilia

Salidas: Lunes 1 abril al 28 de octubre

Precio: Desde 1.060€

Durada: 8 días

 

**Para otros precios y condiciones contacta con Mediviatges.

La organización de este viaje combinado ha sido realizada por Catai - Viajes Catai S.A. C.I.F A-28668127, Jose Rover Motta, 27. Código Postal 07006. Palma de Mallorca, Islas Baleares, Título- Licencia nº AVBAL/713.

Pide un presupuesto gratuitamente y sin ningún compromiso

Otros destinos que también te pueden interesar

Desde 1.060€

Venta anticipada,

Tesoros de Sicilia -5% de descuento

Ver oferta