Seychelles

Seychelles

Playas de talco bañadas por aguas de color topacio, exuberantes colinas y la vida a un ritmo sensacionalmente tranquilo; el sueño del paraíso tropical se hace realidad.

La naturaleza ha sido muy generosa con estas 115 islas diseminadas por el océano Índico. Es innegable que las playas son la principal atracción: exquisitas franjas de arena nacarada, bañadas por aguas de color topacio, bordeadas por exuberantes colinas y grandes peñas. El submarinismo es la actividad más popular en Seychelles, que cuentan con arrecifes sanos, una orografía abrupta, plataformas poco profundas, sugerentes demandas, impresionantes afloramientos graníticos y espléndidos jardines de coral que ofrecen a los buceadores posibilidades muy variadas.

Conviene llevar cargadas las baterías de la cámara; las Seychelles no reciben gratuitamente el apodo de Galapagos del Índico. Se puede contemplar el desove de las tortugas marinas en las playas de arena de Bird y tortugas gigantes de Aldabra en libertad en Curieuse, experiencias irrepetibles.

 

El viaje incluye vuelos en clase turista, traslados, estancia de 5 noches en hotel 5*, seguro de viaje y tasas aéreas.

Datos básicos

Destíno: Seychelles

Salidas: Salidas diarias

Precio: Desde 1.629 €

Durada: 8 días

 

**Para otros precios y condiciones contacta con Mediviatges.

La organización de este viaje combinado ha sido realizada por TUI Spain S.L.U., Calle Mesena, 22, 2º Derecha, 28033 – Madrid (España), que figura inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 18725, Libro 0, Folio 89, Sección 8, Hoja M-140868, Inscripción 30, con C.I.F.: B-81001836. Título CICMA 753.

Pide un presupuesto gratuitamente y sin ningún compromiso

Otros destinos que también te pueden interesar

Desde 1.629 €