Reyes en Laponia

Día 1, España-Kuusamo

  • Presentación en el aeropuerto 2 horas antes de la salida. Encuentro con su guía de viaje. Alojamiento.

Día 2, Kuusamo

  • Traslado a la oficina de safris para proveernos de los trajes térmicos que utilizaremos. Nos trasladaremos a una cabaña sin nombre, visitaremos la cabaña secreta de Papa Noel, donde los más pequeños disfrutaran de la nieve. Renellaremos postales navideñas que podremos enviar a nuestros seres más queridos. Los niños recibiran un regalo de los mismísimos anfitriones. Cena y alojamiento.

Día 3, Kuusamo

  • Traslado "lisakki Village" para emprender nuestro Safari en moto de nieve. Nos trasladaremos hacia las inmediaciones del lago cercano para realizar la actividad de safari de pesca en el hielo. Regreso al hotel, tarde libre para disfrutar de las instalaciones del hotel. Practicaremos un agujero en el hielo para comenzar la pesca. 

Día 4, Kuusamo

  • Salida en autocar hacia una granja de renos y perros huskies. Una parte del grupo comenzara con la aventura en trineo tirado por perros huskies, que nos esperan para salir de excursión y la otra parte con un paseo en trineo tirado por trineos. Tendremos tiempo de alimentar a los renos y tomarnos unas fotos. Finaliza la excursión, regreso con el resto del grupo.

Día 5, Kuusamo

  • Pasaremos el día disfrutando con los más pequeños. Los niños podrán manejar mini-motos de nieve, trineos para deslizarse por las colinas, fútbol bajo en la nieve. Por la noche nos trasladaremos en autocar hacia el restaurante para disfrutar de una cena de "buffet", en medio del bosque.

Día 6, Kuusamo-España

  • Tiempo libre en el hotel. Salida en vuelo de regreso a España.

Datos básicos

Destíno: Laponia

Salidas: 1 de enero

Precio: Desde 2.065 €

Durada: 6 días

 

**Para otros precios y condiciones contacta con Mediviatges.

Pide un presupuesto gratuitamente y sin ningún compromiso

Otros destinos que también te pueden interesar