Puente de diciembre en Laponia

Día 1, Barcelona-Helsinki-Kuusamo

  • Salida en vuelo regular a Kuusamo, encuentro con tu guía y traslado al complejo hotelero. Cerca del alojamiento se encuentra Ruka Village Ski Resort, una de las mayores estaciones de esquí alpino de Finlandia, dispone de 34 pistas con iluminación moderna. Entrega de la equipación térmica para utilizar durante toda la estancia. 

Día 2, Kuusamo

  • Traslado hasta la casa de safaris donde nos proveerán de cascos y guantes, a continuación, iniciaremos un paseo en motos de nieve. Por la tarde traslado al pueblo de Vuotunki donde se encuentra la casa de Santa Claus, la Sra.Claus es una experta cocinera y nos ayudará a preparar galletas navideñas. Finalmente Santa Claus entregará personalemente un regalo a cada niño.

Día 3, Kuusamo

  • Realizaremos una visita a una granja de perros huskies, seguido de un intenso paseo en trineo tirado. A continuación, traslado hasta una granja de renos donde nos hablaran de su modo de vida.

Día 4, Kuusamo

  • Salida para realizar una excursión de pesca en el Lago helado, un pescador nos enseñará como pescar en el hielo realizando un agujero, podremos encontrar percas, lucios y arenques de lago. Por la tarde pueden disfrutar de la piscina del spa, adultos y niños.

Día 5, Kuusamo-Helsinki-Barcelona

  • Tiempo libre para realizar las últimas compras o realizar algunas bajadas de esquí. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Kuusamo y salida en vuelo con destino Barcelona.

Datos básicos

Destíno: Laponia

Salidas: 4 de diciembre

Precio: Desde 1.780€

Durada: 5 días

 

**Para otros precios y condiciones contacta con Mediviatges.

La organización de este viaje combinado ha sido realizada por Catai - Viajes Catai S.A. C.I.F A-28668127, Jose Rover Motta, 27. Código Postal 07006. Palma de Mallorca, Islas Baleares, Título- Licencia nº AVBAL/713.

Pide un presupuesto gratuitamente y sin ningún compromiso

Otros destinos que también te pueden interesar