Polonia, Mercado Navideño

Disfruta de los mercados navideños polacos. Itinerario en media pensión visitando Cracovia, Varsovia y Czestochowa.

 

Día 1 Barcelona/Varsovia

Salida en vuelo de línea regular con destino Varsovia. Llegada, recepción y traslado al hotel. En función del horario e llegada, tiempo libre para la primera toma de contacto con la capital polaca y su mercadillo navideño ubicado en la Ciudad Vieja. En los meses de invierno, en Varsovia hay muchos sitios donde se puede patinar sobre hielo, algunos de ellos abiertos al público y gratuitos: en la Plaza del Mercado de la Ciudad Vieja, en el centro de la ciudad, cerca del Palacio de la Cultura y Ciencia o en el Estadio Nacional. También hay jardines iluminados en el Palacio de Wilanow, la residencia de verano de los reyes, llenos de leyendas y cuentos. Alojamiento.

 

Día 2 Varsovia/Cracovia

Media pensión. Por la mañana visita de la capital polaca, Varsovia, y sus monumentos principales. Paseo por el Parque Real de Lazienki (los baños reales) con el monumento a Frederic Chopin, el Palacio sobre el agua y el Teatro de la isla. Traslado a la Ciudad Vieja (declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO). Paseo por las calles medievales desde el Palacio Real y la catedral, pasando por la Plaza del Mercado y la barbacana hasta la Ciudad Nueva. Almuerzo. Tiempo libre en la Ciudad Vieja donde podrás hacer compras en el Mercadillo de Navidad. Más tarde salida hacia Cracovia. Alojamiento.

 

Día 3 Cracovia

Media pensión. Cracovia, la antigua capital polaca ha merecido el título de Patrimonio de la Humanidad en el primer listado creado por la UNESCO. Visita de la colina de Wawel, donde se encuentra el Castillo con el patio porticado, la antigua sede de los Reyes de Polonia y la catedral. Paseo por la plaza del Mercado en el Casco Antiguo con monumentos emblemáticos como la Lonja de los Paños, la iglesia de la Virgen María o la Torre del Ayuntamiento. Continuación hasta la barbacana y las murallas que rodeaban la ciudad medieval. Almuerzo. Por la tarde tiempo libre para visitar el mercado de navidad ubicado en el centro del Casco Viejo. También hay otro mercado muy cerca: Galería Krakowska, un gran centro comercial muy cercano al Casco Viejo, donde también hay una pista de patinaje sobre hielo. Alojamiento.

 

Día 4 Cracovia/Czestochowa/Varsovia

Media pensión. Por la mañana salida hacia Czestochowa. Visita del monasterio de Jasna Gora conocido por la imagen de la Virgen Negra de Czetochowa, que desde el siglo XIV atrae muchos peregrinos del mundo entero. La Virgen fue proclamada la Reina de Polonia por el Rey Juan Casimir (Jan Kazimierz). Visita a la basílica de Jasna Gora, la capilla de la Virgen María con el cuadro milagroso, el Tesoro y la Armería. Almuerzo. Por la tarde traslado a Varsovia y visita de los Jardines de Luces en el Palacio Real de Wilanow. Alojamiento.

 

Día 5 Varsovia/Barcelona

Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto para regresar a España en vuelo de línea regular. Llegada

Datos básicos

Destíno: Polonia

Salidas: 4 y 5 Diciembre

Precio: Desde 835€

Durada: 5 días

 

**Para otros precios y condiciones contacta con Mediviatges.

La organización de este viaje combinado ha sido realizada por Catai - Viajes Catai S.A. C.I.F A-28668127, Jose Rover Motta, 27. Código Postal 07006. Palma de Mallorca, Islas Baleares, Título- Licencia nº AVBAL/713.

Pide un presupuesto gratuitamente y sin ningún compromiso

Otros destinos que también te pueden interesar