Polinesia

Polinesia

La Polinesia Francesa es un auténtico paraíso donde encontrarás exóticos parajes naturales, aguas cristalinas y una población local que te recibirá con una gran sonrisa. El país está compuesto por 116 islas de las cuales sólo 67 están habitadas, un entorno mágico por descubrir, ideal para viajes de Luna de Miel o unas vacaciones en familia muy especiales.

 La mayoría de las islas de Polinesia Francesa son atolones, antiguos volcanes extintos que con el paso de los años han dado lugar a hermosas lagunas de aguas cristalinas donde habita una gran diversidad de especies marinas. Podrás practicar todo tipo de actividades acuáticas, desde snorkel o paddle board hasta rutas en moto de agua o románticos cruceros al atardecer.

 El viaje a Polinesia es imprescindible para los amantes de buceo, especialmente los meses de julio a octubre, cuando las ballenas jorobadas migran hacia el norte y es habitual su avistamiento en las zonas cercanas a las islas. Además, le sorprenderá la variedad de paisajes que encontrará.

 Podrá recorrer la selvática Tahití o descubrir las largas plantaciones de Moorea, pasar un día completo explorando la herencia cultural de Bora Bora y terminar el día disfrutando de las fantásticas puestas de sol sobre las aguas del Pacífico.

 

El viaje incluye vuelos en clase turista, traslados, estancia en hotel 5* con desayuno incluido, ferry en la isla de Morea, seguro de viaje y tasas aéreas.

Datos básicos

Destíno: Polinesia Francesa

Salidas: Salidas diarias

Precio: Desde 2.790 €

Durada: 8 días

 

**Para otros precios y condiciones contacta con Mediviatges.

La organización de este viaje combinado ha sido realizada por TUI Spain S.L.U., Calle Mesena, 22, 2º Derecha, 28033 – Madrid (España), que figura inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 18725, Libro 0, Folio 89, Sección 8, Hoja M-140868, Inscripción 30, con C.I.F.: B-81001836. Título CICMA 753.

Pide un presupuesto gratuitamente y sin ningún compromiso

Otros destinos que también te pueden interesar

Desde 2.790 €