Nápoles y Costa Amalfitana

Una Ruta de cine por Nápoles, las ruinas de Pompeya y Herculano, el imponente Vesubio y la soberbia y glamurosa Costa Amalfitana

La Costa Amalfitana es una de las rutas más populares y hermosas de Europa. Un trayecto que atrapa al viajero desde el primer kilómetro, gracias a su importante pasado histórico, a su deliciosa gastronomía, a sus bellos paisajes costeros y mediterráneos, a sus infinitas posibilidades de ocio... Bajo la sombra del imponente Vesubio transcurre este apasionante viaje que parte de la vitalista, bulliciosa y genuina ciudad de Nápoles y recorre la bahía de Nápoles hasta llegar a los magníficos yacimientos arqueológicos de Pompeya y Herculano. Después de milenios, todavía sigue viva en el imaginario local la trágica erupción que congeló en el tiempo a ciudades romanas enteras y a sus habitantes el año 79 d.C.

Incluye avión con la compañía Vueling, traslados, recorrido en autocar con guía multilingüe, 7 noches en hoteles de 4*, Pensión Completa, visitas y seguro de viaje.

Datos básicos

Destíno: Italia,Nápoles

Salidas: 04 Abril 2020

Precio: Desde 1.345€

Durada: 8 días / 7 noches

 

**Para otros precios y condiciones contacta con Mediviatges.

Pide un presupuesto gratuitamente y sin ningún compromiso

Otros destinos que también te pueden interesar

Desde 1.345€

Semana Santa,

Nápoles y Costa Amalfitana

Ver oferta