Mercados navideños en Alsacia

Mercados navideños en la Alsacia, región histórica situada en Francia con capital en Estrasburgo.

 

Día 1, España-Zurich-Mulhouse

  • Salida en vuelo con destino Zurich. Visita guiada de la ciudad, centro financiero de Suiza. Por la tarde nos dirigiremos a Francia, tiempo libre en el centro de la ciudad de Mulhouse para disfrutar del mercado navideño.

Día 2, Mulhouse-Colmar-Friburgo-Mulhouse

  • Nuestra mañana comienza en la bella localidad de Colmar donde pasearemos por el casco antiguo. Cruzamos la frontera paa dirigirnos a la ciudad universitaria de Friburgo. Y visita guiada de la ciudad que tiene uno de los cascos antiguos más bellos de Alemania, franqueado por sus típicos canales.

Día 3, Mulhouse-Estrasburgo-Mulhouse

  • Por la mañana visitaremos Estrasburgo, el centro histórico es Patrimonio de la Humanidad. Pasearemos por su casco antiguo para ver los monumentos más emblemáticos.

Día 4, Mulhouse-Haut Koenigsburg-Riquewhihr-Mulhouse

  • Iremos a visitar el castillo de Haut Köeningsburg situado a 757 m de altura, desde donde se domina una una hermosa vista del valle del Rin. Atravesaremos grandes extensiones de viñedos hasta llegar a Riquewhir, población del s.XVI donde parece que el tiempo se ha detenido. Tiempo para pasear por las calles más típicas donde veremos las casas del siglo XVI y XVII y los restos de su castillo y murallas.

Día 5, Mulhouse-Cataratas del Rin-Zurich-España

  • Entraremos en Suiza, para ver las potentes cascadas del Rin. Regreso a España en vuelo de línea regular.

Datos básicos

Destíno: Zurich

Salidas: 4 y 5 de diciembre

Precio: Desde 1.150€

Durada: 5 días

 

**Para otros precios y condiciones contacta con Mediviatges.

La organización de este viaje combinado ha sido realizada por Catai - Viajes Catai S.A. C.I.F A-28668127, Jose Rover Motta, 27. Código Postal 07006. Palma de Mallorca, Islas Baleares, Título- Licencia nº AVBAL/713.

Pide un presupuesto gratuitamente y sin ningún compromiso

Otros destinos que también te pueden interesar

Desde 1.150€

Invierno, Mercadillos navideños,

Mercados navideños en Alsacia

Ver oferta