Mercadillos navideños en Baviera

  • Home
  • Viaje
  • Mercadillos navideños en Baviera

Día 1, Barcelona-Múnich

Salida con destino Múnich. Por la tarde visita guiada por el casco antiguo, donde vistaremos, la "Marienplatz", el Ayuntamiento de Múnich, la Catedral "Frauenkirche". Tiempo libre en el centro de Múnich para visitar los mercadillos de Navidad.

Día 2, Múnich-Núremberg-Múnich

Excursión a Núremberg, una de las ciudades más poderosas de toda Alemania. Recorreremos el casco antiguo de la ciudad pasando por las antiguas murallas medievales y siguiendo la Ruta Real hacia el castillo imperial. Por la tarde tiempo libre en el mercado navideño más famoso del mundo.

Día 3, Múnich-Salzburgo-Múnich

Salida hacia Salzburgo para descubrir esta mágica ciudad. Pasearemos por las callejuelas del casco antiguo, resguardadas por la impresionante fortaleza.  Tiempo libre para disfrutar del mercadillo de navidad de Salzburgo donde podrás degustar especialiadades austriacas en el mercado.

Día 3, Múnich-Regensburg-Múnich

Salida hacia la bella ciudad Regensburg, ubicada en la confluencia de los ríos Danubio y Regen. Tiempo libre en el mercadillo de navidad. 

Día 4, Múnich-Barcelona

Tiempo libre para visitas o compras de última hora. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Barcelona. Llegada.

Datos básicos

Destíno: Munich

Salidas: 4 de diciembre

Precio: Desde 990€

Durada: 5 días

 

**Para otros precios y condiciones contacta con Mediviatges.

La organización de este viaje combinado ha sido realizada por Catai - Viajes Catai S.A. C.I.F A-28668127, Jose Rover Motta, 27. Código Postal 07006. Palma de Mallorca, Islas Baleares, Título- Licencia nº AVBAL/713.

Pide un presupuesto gratuitamente y sin ningún compromiso

Otros destinos que también te pueden interesar

Desde 990€

Invierno, Mercadillos navideños,

Mercadillos navideños en Baviera

Ver oferta