Marruecos y Kasbahs

Marruecos, la puerta de África, es un destino fascinante. Con sus medinas, zocos y mezquitas salpicando las ciudades imperiales de Marrakech, Meknes y Fez, el desierto de Merzouga, Rabat y vista panorámica de Casablanca, Ourgazazate con la ruta de las Kasbash y sus playas abiertas al Océano Atlántico.

  • Día 1,Llegada a Marrakech Llegada con destino a Marrakech y traslado al hotel para alojamiento y cena.
  • Día 2, Marrakech Visita de Marrakech, destacamos: el minarete de la Koutoubia, símbolo de la ciudad y auténtica joya del arte almohade, el Palacio de la Bahía, la Medina y la famosa plaza de Jemaá el Fná. 
  • Día 3, Marrakech-Casablanca-Rabat Salida hacia Casablanca. Visita panorámica de la ciudad, recorriendo el Barrio de Anfa, el Parque de las Naciones, el Boulevard de la Corniche y los exteriores de la Mezquita de Hassan II. Continuación a la capital administrativa del reino de Marruecos, Rabat. Visita de la ciudad: exterior del Palacio Real, la Kasbah de los Oudaya, el Mausoleo de Mohamed V con su mezquita inacabada y la Torre de Hassan. 
  • Día 4, Fez Visita de Fez, prestigiosa urbe del Islam. Gran parte de la historia de las dinastías marroquies se llevó a cabo entre los muros de esta ciudad, que asume con orgullo el importante papel que ha jugado en el desarrollo cultural y político de esta nación. 
  • Día 5, Erfoud Salida hacia Meknes, una de las grandes villas imperiales. Visita panorámica de la ciudad. Continuación atravesando las suaves montañas del Medio Atlas hasta llegar a la ciudad de Midelt. Continuación por una bella ruta de vida berebere hasta llegar a Erfoud en los límites del gran desierto del Sáhara. 
  • Día 6, Ouarzazate Actividad de ver amanecer sobre las imponentes dunas de Merzouga.  Ruta de las Kasbahs, nombre con el que se conoce a un recorrido por una serie de fortalezas construidas en adobe con torres almenadas y adornos de ladrillo crudo. Recorrido hacia Kella M´Gouna, famoso por sus rosas y perfumes y llegada a Ouarzazate. 
  • Día 7, Ouarzazate-Marrakech  Visita de la kasbah Taourirt, antigua residencia del pachá El Glaoui. Continuación hacia la Kasbah de Ait Ben Haddou, declarada Patrimonio de la Humanidad.

 

Datos básicos

Destíno: Marruecos

Salidas: del 25 de mayo al 27 de octubre

Precio: Desde 597€

Durada: 8 días

 

**Para otros precios y condiciones contacta con Mediviatges.

La organización de este viaje combinado ha sido realizada por Transrutas, con domicilio en Barcelona, calle Casp 116, 3º (C.P.: 08013) C.I.F.: A08-452500. Título GC2M

Pide un presupuesto gratuitamente y sin ningún compromiso

Otros destinos que también te pueden interesar

Desde 597€

Grandes viajes,

Marruecos y Kasbahs

Ver oferta