Malta

Malta

Prácticamente invisible en los mapas, Malta presenta encantadores rincones que invitan a ser descubiertos por todo aquel que visita este pequeño archipiélago del Mediterráneo. Obviamente, sus idílicas playas de aguas turquesas donde relajarse en un entorno de ensueño son el principal reclamo de las tres islas que conforman el país. Pero Malta tiene mucho más. Una maravilla arqueológica es el Hipogeo de Hal Saflieni, una impresionante necrópolis subterránea construida mucho antes de la llegada de los griegos y fenicios a Europa.

La Valeta, la capital, es una visita obligada con su fortificación construida por los cruzados de la Orden de Malta y los monumentos más emblemáticos que podemos explorar en esta animada ciudad. La antigua ciudad fortificada de Birgu y su hermoso puerto es otro destino ineludible para conocer la Malta más auténtica. Y si queremos vivir una experiencia que quita el aliento, hacer submarinismo por las cuevas submarinas, acantilados y restos malteses es la mejor opción para disfrutar de estas tres bellas islas a orillas del Mediterráneo.

 

El viaje incluye billete línea regular, clase turista, 7 noches en hoteles previstos o similares, en régimen de alojamiento y desayuno, en cat. Primera, en hab. doble. 2 desayunos (sin bebidas) según itinerario. Traslados aeropuerto - hotel -aeropuerto a regular. Visitas a regular con guía habla hispana. Seguro de inclusión. Tasas aéreas y carburante

Datos básicos

Destíno: Malta

Salidas: Diarias del 1 de Mayo al 31 de octubre de 2022

Precio: Desde 975 €

Durada: 8 días

 

**Para otros precios y condiciones contacta con Mediviatges.

La organización de este viaje combinado ha sido realizada por TUI Spain S.L.U., Calle Mesena, 22, 2º Derecha, 28033 – Madrid (España), que figura inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 18725, Libro 0, Folio 89, Sección 8, Hoja M-140868, Inscripción 30, con C.I.F.: B-81001836. Título CICMA 753.

Pide un presupuesto gratuitamente y sin ningún compromiso

Otros destinos que también te pueden interesar

Desde 975 €