Maldivas

Maldivas

La paradisíaca isla de coral de Maldivas nos permite bubujarnos en sus aguas y descubrir todo un universo de arrecifes de coral poblado por las más bellas y exóticas piezas del Océano Índico.

Las Islas Maldivas están situadas en el océano Índico, en el sur de la India. Es un conjunto de 1.190 islas coralinas distribuidas en 26 grandes atolones, estructuras de coral separadas por lagunas que se extienden creando un paisaje que enamora por su encanto natural.
Un clima cálido y húmedo durante todo el año, con una temperatura media entre los 29 y 32ºC, hace que cualquier época sea perfecta para disfrutar de unos días en alguna de las preciosas islas.

Al sobrevolar las miles de islas situadas en el Océano Índico rodeadas por un precioso color azul turquesa, un escalofrío recorre la piel de los futuros visitantes a un lugar tan especial.

El viaje incluye vuelos a clase turista, traslados en lancha o hidroavión, estancia de 5 noches en hotel 5*, seguro de viaje y tasas aéreas.

Datos básicos

Destíno: Maldivas

Salidas: salidas diarias

Precio: Desde 1.190 €

Durada: 8 días/7 noches

 

**Para otros precios y condiciones contacta con Mediviatges.

La organización de este viaje combinado ha sido realizada por Catai - Viajes Catai S.A. C.I.F A-28668127, Jose Rover Motta, 27. Código Postal 07006. Palma de Mallorca, Islas Baleares, Título- Licencia nº AVBAL/713.

Pide un presupuesto gratuitamente y sin ningún compromiso

Otros destinos que también te pueden interesar

Desde 1.190 €