Laponia en diciembre

Día 1, Barcelona-Kuusamo-Salla

  • Salida en vuelo directo a Kuusamo. Llegada al aeropuerto, encuentro con su guía y trasladoa Salla. Nos entregarán los equipos térmicos que podréis usar durante toda la estancia. A escasos pasos se encuentra la pequeña estación de esquí alpino de Salla.

Día 2, Salla

  • Traslado a una granja de renos cercana donde sus criadores lapones nos hablarán sobre su modo de vida. Realizaremos un paseo en trineo. Realizaremos un paseo en raqueta de nieve por el nevado bosque lapón. Por la tarde los más pequeños podrán disfrutar del Miniclub exclusivo en el hotel. Cada familia ira en trineo donde Santa Claus, y este les recibirá con un regalo.

Día 3, Salla

  • Realizaremos una excursión en motos de nieve. Por la tarde podéis aprovechar para hacer unas bajadas de esquí en la estación familiar de esquí alpino de Salla. Los más pequeños podrán disfrutar de muchos juegos en el Miniclub, y antes de la cena podéis relajaros en el Spa.

Día 4, Salla

  • Excursión que perdurará en nuestra memoria, trineo tirado por un equipo de perros huskies. A continuación, práctica de pesca a través del hielo. De regreso, subiremos a un tren lapón, en el que los vagones son trineos y la locomotora una motonieve, nos llevará hasta un auditorio, para disfrutar de una sesión de cine muy especial.

Día 5, Salla-Kuusamo-Barcelona

  • No nos podemos ir de Laponia sin practicar una relajante sauna. La sauna en Finlandia es toda una tradición. 

Datos básicos

Destíno: Laponia

Salidas: 4 de desembre

Precio: Desde 1.940€

Durada: 5 días

 

**Para otros precios y condiciones contacta con Mediviatges.

La organización de este viaje combinado ha sido realizada por Catai - Viajes Catai S.A. C.I.F A-28668127, Jose Rover Motta, 27. Código Postal 07006. Palma de Mallorca, Islas Baleares, Título- Licencia nº AVBAL/713.

Pide un presupuesto gratuitamente y sin ningún compromiso

Otros destinos que también te pueden interesar