Frankfurt y el Rin especial Puente de Diciembre

  • Home
  • Viaje
  • Frankfurt y el Rin especial Puente de Diciembre

Día 1, Barcelona-Frankfurt-Heidelberg-Frankfurt

  • Salida con destino a Frankfurt. Traslado a Heidelberg, hermosa ciudad con gran influencia medieval en sus construcciones. Camino hacia el centro de la ciudad para admirar el antiguo puente y la iglesia de los Santos Espíritus. Tiempo libre en el mercado navideño de Heidelberg. En Karsplatz se encuentra una de las pistas de hielo más bellas de Alemania.

Día 2, Frankfurt

  • Disfruta paseando por el Romerberg, maravillosamente restaurado, por la orilla del río Main y los museos a sus orillas, por la curiosa callejuela "Fressgass", la antigua ópera y por la elegante calle Goethestrasse, la iglesia de Paulus y disfruta de la maravillosa vista sobre la ciudad desde Hauptwache.

Día 3, Frankfurt-Wiesbaden-Maguncia-Frankfurt

  • Visita guiada por el casco antiguo de Wiesbaden, capital del estado de Hessen, donde se encuentra el mercado navideño. Wiesbaden ciudad situada a orillas del rio Rin, cerca de la desembocadura del Meno y frente a la ciudad de Maguncia, situada en el margen contrario. Por la tarde cruzaremos el Rin y entraremos en Maguncia, la capital del estado federado alemán de Renania-Palatinado. Regreso a Frankfurt. 

Día 4, Frankfurt-Coblenza-Frankfurt

  • Mañana libre para visitas o compras de última hora. Traslado al aeropuerto para regresar a Barcelona.

Datos básicos

Destíno: Frankfurt

Salidas: del 4 al 8 de diciembre

Precio: Desde 960€

Durada: 5 días

 

**Para otros precios y condiciones contacta con Mediviatges.

La organización de este viaje combinado ha sido realizada por Catai - Viajes Catai S.A. C.I.F A-28668127, Jose Rover Motta, 27. Código Postal 07006. Palma de Mallorca, Islas Baleares, Título- Licencia nº AVBAL/713.

Pide un presupuesto gratuitamente y sin ningún compromiso

Otros destinos que también te pueden interesar

Desde 960€

Invierno, Mercadillos navideños,

Frankfurt y el Rin especial Puente de Diciembre

Ver oferta